lunes, 18 de febrero de 2013

VENEZUELA AMANECIÓ DE JÚBILO ANTE LA LLEGADA DEL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ / TODAS LAS PLAZAS BOLIVAR SE ACTIVARON LLENAS DE PUEBLO, DANDO VIVAS A CHAVEZ..!

http://www.ultimasnoticias.com.ve/getattachment/557f2a9c-8dec-436f-8371-bd713c945b4b/.aspx
NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.-  El Presidente Hugo Chávez en su regreso esta madrugada a Venezuela tal y como ha informado en su cuenta de Twitter a las 3:35 de la mañana: “Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mío!! Gracias Pueblo amado!! Aquí continuaremos el tratamiento”.
La llegada a Caracas se produjo a las 2:30 de la mañana hora venezolana, según informó a VTV el VicePresidente Nicolás Maduro.

A 20 minutos de ese primer mensaje en twitter aparecen otros dos en el que agradece a Fidel, a Raúl, a toda Cuba, y a Venezuela por todo su amor.
Según la cuenta @chavezcandanga el presidente Chávez dice: “Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la victoria siempre!! Viviremos y venceremos!!!”.


El líder mindial y presidente de venezuela  fue ingresado en el Hospital Militar de Caracas según indicó Jorge Arreaza, yerno del jefe de Estado y ministro de Ciencia y Tecnología, en esta misma red social.
“Ya el presidente se encuentra en su habitación en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo en Caracas, dispuesto a seguir con sus tratamientos”, escribió Arreaza también en su cuenta de Twitter.

Cercanos como el canciller Elías Jaua, mediante la cuenta de twitter reporta el regreso del presidente Chávez afirmando: “Vamos Comandante. Hasta la Victoria siempre. Gracias pueblo noble por tanto amor y lealtad!!!!!” y luego con un “volvió” que repite en varias oportunidades.

Maduro: Chávez es un ejemplo de batalla permanente

Tras el arribo del mandatario Hugo Chávez a Venezuela, el vicepresidente Nicolás Maduro llamó a las fuerzas revolucionarias en el país “a redoblar el paso, a redoblar el trabajo, a seguir dando lo máximo para seguir la batalla por la patria”.

El vicepresidente llamó al pueblo a manifestar su júbilo por el retorno de Chávez en las Plazas Bolívar del país y otros puntos de concentración, “para demostrar la gran fuerza y alegría que nos invade en estos momentos”.
“La alegría más grande está ahorita en el corazón de millones de venezolanos. Esta batalla continúa y el comandante está aquí junto al pueblo”, expresó Maduro, quien agradeció especialmente al presidente de Cuba, Raúl Castro, y al líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, por haber puesto al mejor equipo médico a disposición del mandatario nacional.

http://fotos.cloud.noticias24.com/chaveztwllego.jpg


No hay comentarios:

Publicar un comentario