miércoles, 20 de febrero de 2013

POR ESTAFADORES :“Le vamos a dar un duro golpe a la especulación inmobiliaria”

http://fotos.cloud.noticias24.com/superi63.jpg
NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.-   La Superintendente Nacional de Arrendamientos, Ana Marina Rodríguez, conversó con el diputado Carlos Sierra, durante su programa “Dial Abierto”donde señaló el apoyo a todas las personas carentes de viviendas que han venido siendo estafados por las inmobiliarias en ventas ficticias y arrendamientos.

Los desalojos arbitrarios están prohibidos y sancionados en la ley con 1000 UT, y también con acciones penales. Las personas que incurran en estos hechos, están cayendo en tres delitos. Los medios de la derecha han dicho que las personas que tienen alquilada la vivienda la van a perder y eso no es así, la persona no se vuelve dueño de la estructura por el hecho de estar alquilado”.pero ellos si pueden estafar en las ventas como lo hicieron desde hace muchos años, ahora no porque deben responder a cada comprador.

Le vamos a dar un duro golpe a la especulación inmobiliaria, no nos va temblar el pulso para hacer cumplir la Ley. Ya basta que los capitalistas sigan utilizando las necesidades de vivienda como una mercancía a través de la usura, especulación y sobre precio en los contratos compra-venta, por lo tanto, hay que aplicarles todo el rigor de la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario