domingo, 10 de febrero de 2013

INCAUTADOS 15 KILOS DE MARIHUANA EN PIRITU

http://www.notifalcon.com/web4/wp-content/uploads/2013/02/IMG-20130210-00087400.jpg
NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.- Funcionarios del Destacamento de Seguridad Urbana de la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Falcón, cumpliendi instrucciones del General de Brigada Octavio Javier Chacón Guzmán, Jefe del Comando Regional número 4  lograron incautar este domingo 16 panelas de Marihuana con un peso de 15 kilos 285 gramos, informó el director de prensa del Ministerio de Interior y Justicia, Jorge Galindo.

A través de su cuenta @JorgeGalindoMIJ, el servidor público detalló que la droga fue localizada de manera oculta en la puerta de un vehículo particular Mazda, placas VBK301, con las personas que fueron detenidos y puestos a orden del Ministerio Público.

"La droga incautada por la GNB en Falcón fue localizada en el Punto de Control Móvil, ubicado en la población de Piritú,de la  carretera Morón –Coro".

En el vehículo dueron capturados tres personas, una pareja de esposos de 38 años ambos y un menor de edad, estos ciudadanos son naturales del estado Zulia y residen en el sector San Jacinto de esa localidad,quienes trataron de pasar el cargamento de sustancias ilícitas haciéndose pasar por turistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario