miércoles, 13 de febrero de 2013

MARCIANO: REDUCTOS DE LA OPOSICION VENEZOLANA AVANZAN A SU PROPIA TUMBA EN ELECCIONES MUNICIPALES DE JULIO

http://img2.noticias24.com/1110/cumbrefoto2.jpg
 http://c422739.r39.cf1.rackcdn.com/marciano13021/marciano400.jpgVER GRANDE pulse en la imagen o aquí:
 
NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.- “¡Qué desastre el de la oposición venezolana! No pegan una. Está metida en un círculo de contradicciones del cual no puede salir, porque carece de liderazgo”, comentó Marciano en su columna “Piedra de Tranca”, publicada este miércoles en el diario VEA. 

Asimismo, expresó que “quienes la dirigen no tienen el menor sentido de lo que es la política (…) ya que perdieron el tiempo y no conservan nada de sus ancestros. Por ejemplo: Primero Justicia desciende en línea directa de Copei, pero nada le queda de ese partido y de sus fundadores. PJ da pena ajena. Sobrevive o mejor vegeta, porque especula con el antichavismo“. 

Al hacer referencia a las “pruebas de corrupción” de dirigentes de PJ presentadas por Diosdado Cabello en la AN, Marciano manifestó que ellos “para defenderse apelan a un recurso que da vergüenza: decir que los actos inmorales en que incurren no son condenables por lo relativo del monto. El país pudo observar la grotesca actitud de un jefe de partido como Borges payaseando con un cartelito, en vez de asumir el debate con seriedad”,por lo tanto, segun  MARCIANO el reducto que aún queda de la oposición venezolana avanzan a su propia tumba en las elecciones municipales del mes de julio 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario