martes, 5 de febrero de 2013

DIP. PEDRO CARREÑO : AQUÍ SE ACABÓ LA IMPUNIDAD Y DIÓ LECTURA AL ART. 224 DE LA CONSTITUCIÓN

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRz0MpfWcnr223j6moNAIowgZPkmjZzn7sEyZes3T7eFJMB1F4sqQ
NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.-   El diputado de la Asamblea Nacional, Pedro Carreño, indicó al salir de la sesión ordinaria de este martes que la Comisión Permanente de Contraloría que el preside, revisará el material consignado por el Presidente (AN) Diosdado Cabello, para iniciar las investigaciones sobre pruebas de corrupción del partido primero justicia.

Carreño expresó que hubiese preferido enviarlos hoy mismo al Tribunal Supremo de Justicia “y que se ordene la detención de los parlamentarios en su casa”, sin embargo destacó que el Presidente de la AN solicitó que se elabore un oficio al Ministerio Público para que se proceda “a la detención de los parlamentarios Caldera, Mardo y Marcano  en su casa tal cual lo establece la Constitución Nacional”.

Haciendo referencia al primero quien alegó que contaba con UNA MEDIDA DE SOBRESEIMIENTO destacó el Dip. Pedro Carreño , AQUÍ SE ACABÓ LA IMPUNIDAD  y dió lectura al Art. 224 de la Constitución de la República, el cual señala:  El EJERCICIO DE LA FACULTAD DE INVESTIGACION NO AFECTA  LAS ATRIBUCIONES DE LOS DEMAS PODERES PUBLICOS.  LOS JUECES O JUEZAS ESTARAN OBLIGADOS U OBLIGADAS A EVACUAR LAS PRUEBAS PARA LAS CUALES RECIBAN COMISION DE LA ASAMBLEA NACIONAL O DE SUS COMISIONES. En tal sentido, los Fiscales que elaboraron  LA MEDIDA DE SOBRESEIMIENTO y los Jueces que la aplicaron deben asumir su responsabilidad, "  llegó la hora en que nosotros nos pongamos en sintonía con las exigencias del pueblo ".

Los corruptos,  evasores de impuestos y estafadores hay que ponerles "los ganchos" y eso corresponde al ministerio público, solo basta con meterse en la internet por GOOGLE  y escribir los nombres y apellidos completos para que cualquier ciudadano vea los delitos, las sentencias y reincidencias cometidas por la burguesía  dijo el pueblo al ser consultado sobre el particular, " la única manera de combatir esas viejas prácticas de la oligarquía capitalista es con EFICIENCIA en todas las instituciones del estado con este aporte ejemplar que está dando y aceleró LA ASAMBLEA NACIONAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario