sábado, 23 de febrero de 2013

EMPRESAS POLAR SE LE SACUDE A LA OPOSICION Y DEMANDARÁ POR EXPONER SUS PRODUCTOS A LA VINDICTA PUBLICA

http://c422739.r39.cf1.rackcdn.com/1zm.JPG
 http://c422739.r39.cf1.rackcdn.com/2zm.JPG
http://c422739.r39.cf1.rackcdn.com/6zm.JPG
http://c422739.r39.cf1.rackcdn.com/harinapan630.JPGNOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.-  Empresas Polar emitió un comunicado donde rechaza de forma contundente el uso hecho de su imagen en la concentración opositora de este sábado. “Nuestros productos son marcas registradas y notoriamente conocidos en la República Bolivariana de Venezuela por lo que asociarlos a temas políticos se convierte en una violación a nuestros derechos”, explicaron.

En una de las acostumbradas  protestas de la oposición en la Plaza Brión de Chacaíto, en la ciudad de Caracas, en la que los opositares López, Marquina,Ledezma y García entre otros,  manifestaron su rechazo a las medidas económicas implementadas por el ejecutivo nacional.    La tradicional manera y forma de hacerlo fue al mism estilo de Borajas en la AN recientemente donde expuso algunos carteles alusivos a Cuba y ahora con varios paquetes de harina P.A.N, uno de los productos de primera necesidad, donde la intención sigue siendo la misma pero con un tono más infantil a decir de Rafaél Poleo en referencia a Capriles Radonsky.

A todo lo sucedido, consultados algunos venezolanos, se puede traducir como un sacudón de la "empresa" a objeto de evitar cualquier acción gubernamental y para otros una especie de "estira y esconde la mano", sin embargo, la verdad se conocerá ya que si hay demanda esto denota que en realidad nada tenía que ver la empresa con eso; pero sino hay demanda la empresa tambien tendría ingerencia en la reducida manifestación pública y notoria.

http://fotos.cloud.noticias24.com/avhgorraanavanessa.jpg
A continuación el comunicado:
Empresas Polar rechaza contundentemente el uso, reproducción y difusión sin autorización de la imagen de cualquiera de sus productos o compañías para fines políticos, tal y como se evidenció el día de hoy sábado 23 de febrero de 2013 en la concentración realizada en la Plaza Brión de Chacaito, Caracas.
Nuestros productos son marcas registradas y notoriamente conocidos en la República Bolivariana de Venezuela por lo que asociarlos a temas políticos se convierte en una violación a nuestros derechos de propiedad intelectual.
Exhortamos a los actores políticos de la vida nacional, de cualquier tendencia, a no incurrir en este uso ilegal de las imágenes de nuestros productos, en cualquiera de sus presentaciones.
En Empresas Polar nos reservamos las acciones legales que pudiéramos ejercer en favor de la protección de la imagen de nuestros productos y compañías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario