lunes, 25 de febrero de 2013

DESTITUIDO DIRECTOR DE LA COMUNIDAD PENITENCIARIA DE CORO

NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.-  Mediante una reunión al filo del medio día, hoy fue destituido el director de la Comunidad Penitenciaria de Coro con sede en el sector "San Agustin" al oeste de la ciudad capital. 

El nuevo director Lic. Rafaél Ramírez en sustitución del Abg. Luis Barreto (saliente) proviene con experiencia en funciones similares en la Cárcel del Rodeo III y por instrucciones del ministerio del poder popular para los asuntos penitenciarios tomó posesión ipso facto de las funciones en la Comunidad Penitenciaria de Coro.

En el lugar ya existe hacinamiento, situación que preocupa a los familiares de los reos; entre tanto la idea de los funcionarios de MPPSP que vinieron  a Coro para hacer los cambios necesarios es, humanizar y garantizar que la ciudad penitenciaria cumpla con las funciones para lo que fué creada por el Presidente Hugo Chávez, como una cárcel modelo para instruir, educar y corregir a los internos en diferentes áreas de trabajo y lograr en lo posible su reinserción a la sociedad cuando cumplan la pena segun cada caso en particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario