viernes, 1 de febrero de 2013

CENTRO DE REFINACION PARAGUANA AUMENTA SU CAPACIDAD DE PRODUCCION EN 300 MIL TONELADAS


http://www.noticias365.com.ve/wp-content/uploads/2011/05/Complejo-Refinador-de-Paraguan%C3%A1.jpgNOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.- Mediante la conciencia real del valor estratégico que representan sus instalaciones, el Centro Refinador Paraguaná a través del Gerente Ing. Jesús Luongo emprendió un proyecto que aumentará notablemente su capacidad de producción a 300 Mil toneladas de productos parafínicos refinados anuales, con un evidente incremento del 13 % de producción.

El equipo del proyecto entre los que figura el Ing. Jhonan Gómez, entre un numeroso grupo de profesionales de la ingeniería y trabajadores similares comenzaron las labores de mantenimiento general el pasado 2 de agosto del año 2012 y hasta la presente fecha, cuatro de las cinco plantas que conforman el complejo se encuentran en total operatividad de producción indicó el Gerente General del CRP,  Ing. Jesús Luongo.http://www.6topoder.com/imagenes/2012/08/images20.jpg Ing. Jesús Luongo, Gerente del CRP

Solo falta por arrancar la unidad de desparafinación, la cual está siendo sometida a trabajos de mantenimiento y se tiene previsto que entre en operatividad con toda normalidad a principios del mes de marzo.  El cuerpo de gerentes del CRP, los trabajadores, consejos comunales, instituciones públicas y privadas, los habitantes de la península de Paraguaná, conjuntamente con el pueblo falconiano muestran gran satisfacción ante el avance de producción de este vital proyecto tecnológico que apuntala el Centro Refinador Paraguaná con muestras muy claras de eficiencia por parte de un equipo de profesionales socialistas que enaltecen con su trabajo en equipo, la principal industria del país desde el estado falcón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario