miércoles, 20 de febrero de 2013

LA OPOSICION QUEDÓ SIN CARTUCHOS POR EL FENOMENO CHAVEZ / LA SORPRESA POR EL REGRESO DEL LIDER VENEZOLANO DE MAYOR PROYECCION MUNDIAL LOS TIENE ECHANDOLE PALO A CUALQUIER MOGOTE

http://portada.cloud.noticias24.com/mcm440sdewf.jpg
NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.- De acuerdo a sondeos de opinión realizados en los estados que conforman el interior de país, se demuestra que la oposición se fue a pique debido a que agotaron todos los cartuchos en señalamientos carentes de credibilidad con la única intención de generar una matriz de opinión negativa ante el mundo del líder de la revolución bolivariana venezolana Hugo Chávez Frías.

El fenómeno Chávez, les hizo agotar todas las herramientas hasta el punto que reina la incoherencia en el discurso y por lo sorpresivo del regreso del Presidente Hugo Chávez se puede adicionar algunas cosas inentendibles y sin sentido de lógica, tal es el caso planteado por la diputada María Corina Machado,quien  cuestionó la soberanía popular y nacional en Venezuela, que considera que es vulnerada por el Gobierno nacional. 

La legisladora aseguró que el oficialismo está consciente de que es minoría y por eso mantiene un proceso electoral “amañado”. sic.  La presente posición raya en la desesperación de una oposición que acaba de participar en unas elecciones el pasado 16 de diciembre del 2012 en las que solo llegaron a ganar dos estados.

Entre tanto , el PSUV ganó de manera arrolladora las 23 gobernaciones restantes sin la participación directa del Presidente Hugo Chávez por las razones conocidas.

“Tenemos que asumir plenamente que si queremos que se respete la soberanía nacional, si queremos que las mayorías se respeten, debemos incidir en la manera en que votamos los venezolanos”, dijo Machado que opina que en el país no se vota con libertad.  Sobre el particular, nadie, absolutamente nadie entendería esta nueva y sorprendente posición.

Aquí  los cuadros opositores cada día se disminuyen más y eso quedó reflejado en la reciente manifestación frente a la embajada de Cuba, donde asistieron 12 personas haciendo llamados a la comunidad internacional de una reclamación que ni ellos mismos sabían lo que reclamaban a través de medios de comunicación como GLOBOVISION.

Por otro lado, dijo “Estoy absolutamente convencida que la gente ha demostrado de manera clara y contundente su vocación de cambio por un modelo distinto”, expresó la diputada, quien insistió en que la oposición es actualmente la mayoría, pese a las derrotas electorales. SIN LUGAR A DUDAS ESTAS EXPRESIONES NADIE LAS ENTIENDE y se ve a claras que buscan invertir las cosas con el apoyo mediático de los canales de TV y periódicos privados.  No hay duda que la oposición entró en su face final de extinción en la que llegarían a perder  las pocas alcaldías donde todavía hacen vida activa.

La recurrencia a las mismas prácticas que usó Capriles Radonsky quien hasta buscó disfrasarse de revolucionario con la gorra y la bandera que rescató la revolución. La poca oposición que queda en venezuela está desarticulada y cada quien emite criterios a su manera, como el que recientemente señaló el ex-candidato derrotado Pablo Pérez

PABLO PEREZ : CHÁVEZ ES UN LÍDER CARISMÁTICO Y EL QUE NO LO RECONOZCA VIVE EN OTRO PLANETA

En síntesis, la oposición perdió la brújula por las sorpresas de Chávez, quedaron sin "cartuchos"  y ahora vienen echándole palo a cualquier mogote por el temor ante las elecciones del 14-J

No hay comentarios:

Publicar un comentario