domingo, 17 de febrero de 2013

Pareja española se suicida tras recibir anuncio de desalojo por las inmobiliarias

http://www.ultimasnoticias.com.ve/getattachment/4787f2bc-7e7a-45d2-9f92-e5bbad667f57/.aspx
NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.-  Una pareja de españoles jubilados se suicidó este martes tras recibir una orden de desahucio de su domicilio por impago bancario a las inmobiliarias, justo el mismo día en que el Parlamento se comprometió por unanimidad a estudiar cambios en la rígida ley hipotecaria.

El matrimonio fallecido era un hombre y una mujer de 68 y 67 años respectivamente. Un hijo de la pareja encontró los cuerpos en su apartamento de Calviá, en las Islas Baleares. La policía cree que murieron por una ingesta masiva de medicamentos, dijo un portavoz de la Guardia Civil que habló bajo condición de anonimato porque no está autorizado a revelar datos sobre suicidios.

Los agentes encontraron una nota manuscrita en la que la pareja explica que tomó la decisión de quitarse la vida por el temor a perder su casa. No se dieron detalles sobre el dinero que debían al banco.

Con este suceso son al menos cinco los casos confirmados de españoles que se han suicidado en el último año tras recibir órdenes de desalojo de sus viviendas por parte de las inmobiliarias y las hipotecas bancarias.
El capitalismo salvaje y los estafadores de la empresas inmobiliarias siguen haciendo estragos en el mundo, tomando las palabras del Prof. Vladimir Acosta, "los capitalistas venden hasta la madre", su función es hacer dinero a toda costa sin importale el dolor ajeno, son avaros, inhumanos,estafadores, especuladores y siempre buscan comprar cualquier funcionario,es una plaga infectada que por dinero buscan infectar toda la sociedad y funcionan en todo el mundo con su avaricia maligna.

El desempleo del 26% y la crisis económica han disparado los desahucios de familias desahuciadas porque no pueden hacer frente al pago de sus hipotecas. Más de 350.000 personas --muchas de ellas inmigrantes-- han perdido su vivienda y los ingresos de media vida desde el comienzo de la crisis en 2008, según cálculos judiciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario