martes, 26 de febrero de 2013

VENEZOLANOS REPUDIAN LA INTROMISION DE WILLI COLON EN LAS POLITICAS DEL PAIS

http://www.ultimasnoticias.com.ve/getattachment/4c1d6de7-80d4-4ca9-b3b6-3bb50971a6cb/.aspx
NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.-  Un grupo de venezolanos quemaron los discos que aún guardaban del cantante septuagenario desde hace 50 años atras cuando Willi Colono de puerto rico era jóven.

Willi , hijo de neoyorquinos pero criado por su abuela puertorriqueña Antonia, desde muy niño se nutrió de la música boricua en particular y latinoamericana en general. Así, a los 11 años comenzó a incursionar en el mundo de la música, primero con la flauta, luego con el clarín, posteriormente con la trompeta recia.

En la colonia de Estados Unidos y desde temprano, en 1960, este joven para ese momento se lanzó a las calles a probar su talento, justo en la época de furor de la música latina (caribeña) en Nueva York, donde dominaban Tito Puente, Charlie Palmieri, Eddie Palmieri, Larry Harlow y Ray Barretto, entre otros.

El legendario cantante de salsa no tuvo suerte con sus canciones en su país de origen por lo que ha optado por buscar fama en otras fronteras, con escapularios ajenos y valièndose de la enfernedad de un  líder  mundial como el presidente venezolano Hugo Chávez Frías, estiman que colon se entromete en las políticas de venezuela sin conocer la idiosincrasia del país ni del proceso revolucionario que encarna Chávez , maxime cuando este trascendió al mundo entero.

Willi Colon ahora consigue el desprecio y repudio del pueblo venezolano, ya que no aceptan su intromisión y la consideran como una falta de respeto a la soberanía del país respondiendo con la quema de sus reliquias musicales que datan de unos 50 años .

No hay comentarios:

Publicar un comentario