miércoles, 20 de febrero de 2013

DIJO POLEO: LA POSICION DE CAPRILES POR LOS VOTOS DE OCTUBRE ES UN ACTO VENTAJISTA Y DE INMADUREZ


NOTIFAL/ Coro, Estado falcón.- Los opositores al gobierno del Presidente Hugo Chávez y líder de la revolución venezolana ya son muy pocos y cada día se distancian más en sus apreciaciones. El primero en romper el hielo fué el ex-gobernador del zulia Pablo Pérez, quien se vió obligado a reconocer que el presidente Hugo Chávez, es un verdadero líder, carismático que gobierna y le hace falta al país "quien no reconozca eso vivirá en otro planeta dijo"PABLO PEREZ : CHÁVEZ ES UN LÍDER CARISMÁTICO Y EL QUE NO LO RECONOZCA VIVE EN OTRO PLANETA 

Por otro lado, Capriles Radonsky fija otra posición, entre tanto Maria Corina sigue con el tema de que ellos son mayoría aún cuando el factor Chávez les ganó por ámplio márgen el 07 de octubre del 2012 y sin Chávez en venezuela el PSUV les ganó arrolladoramente 23 gobernaciones dejándo solo dos en manos de los opositores en las elecciones regionales del 16 de diciembre. Ahora con Chávez nuevamente en el país, sin lugar a dudas la oposición siente el frío de perder de manera aplastante las pocas alcaldías con que cuentan,empero, como cada quien buscó por su lado, aunado a los actos de corrupción que se les sigue algunos dirigentes entraron en una especie de "estampida" y cada quien tira por su lado de la manera que así lo crea.

En tal sentido, el periodista Rafaél Poleo en el programa “Tuitmómetro”, dirigido por Miguel González Mele,  enfatizó que los adversarios del Gobierno no se han “ganado” un puesto en la historia reciente “porque han mostrado mezquindad, parece que como algunos dirigentes son jóvenes no le parece mucho que la actual gestión ya tenga 14 años, porque cuando se vayan y se irán, seguirán teniendo 40 o 50 años, pero para el país es demasiado tiempo, en dos períodos más pueden desbancar a la nación, sería nefasto”.

Respecto a la posición asumida por Henrique Capriles y su figura como posible aspirante ante unos comicios presidenciales, el director del diario El Nuevo País expresó: “No sé quién será el candidato, pero no hay ninguna razón para pensar que sea Capriles“, indicó al tiempo que recordó la cantidad de votos que partidos como UNT, AD y Copei aportaron a la oposición el 7 de octubre.  

Al Capriles“Decir en una entrevista que los 6 millones de votos que obtuvo en octubre son de él (Capriles) es un acto ventajista y de inmadurez, eso produce rechazo entre los otros partidos que le apoyaron”, dijo.
El periodista resaltó que el actual gobernador de Miranda “perdió la oportunidad en las pasadas elecciones presidenciales de obtener más respaldo, cerró las puertas a otros dirigentes, incluso traté de contactarlo para decírselo. Está enajenando la voluntad de la vanguardia popular, el mismo Leopoldo López lo apoyó durante toda la campaña y ahora se desconectó, aparece en actos de manera individual. Ojalá rectifique y cambie de táctica”.

 Reiteró apuntando que “el hecho de que Capriles se sienta el candidato de la oposición, por llamarlo de una manera piadosa es infantil, quiere ser el rey de la fiesta y de esta manera no llegaremos a ninguna parte, de eso no se trata la política, es un joven francamente inexperto en la materia, independientemente de los buenos resultados que ha alcanzado como gobernador, y es lo que pido a todos los posibles aspirantes”. 

Sobre este punto, Poleo indicó que el excandidato presidencial de la oposición “no se reunió” con los demás partidos que le apoyaron y que “tiene una aspiración hegemónica demasiado evidente”, es por ello que “deben reunirse y lograr un consenso, porque sino qué pasa, que los demás no van a querer apoyarlo y se va a quedar solo el candidato de la oposición”.
Escuche la entrevista completa a continuación:
(Caracas, 19 de febrero – Noticias24 Radio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario