martes, 22 de enero de 2013

VEA LA BESTIA NEGRA DEL PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS

http://fotos.cloud.noticias24.com/carrobarack630new.jpg
NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.-  “La Bestia Negra” es el nombre del vehículo del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, pesa más de ocho toneladas y esta valorado en más de un millon de dólares, es capaz de resistir el impacto de un misil o un ataque químico, e incluso nuclear.

Este automóvil posee un blindaje, con aleación de acero, aluminio, titanio y cerámica que es capaz de aguantar todo tipo de proyectiles.
Obama comenzó a utilizar “La Bestia” el 20 de enero de 2009, el mismo dí que tomó posesión como presidente estadounidense.

El vehículo tiene casi seis metros de largo y es una creación de las compañías General motors y Cadillac. Tiene una carrocería antiproyectiles de más de 20 centímetros de grosor, lo que lo hace pesar más de ocho toneladas por lo que su velocidad máxima es de 100 kilómetros. Utiliza cauchos RunFlat, que aún quedándose sin aire soportan el peso del automóvil.

“La Bestia Negra” también cuenta con un sistema de metralletas y cohetes de gas, para facilitar la huída en el caso de que sea necesario.

Su interior es prácticamente impenetrable, y en caso de un ataque sus puertas se sellarían herméticamente y entra en funcionamiento un sistema de reciclaje de oxigeno. 

Además, es también una ambulancia, cuenta con un equipo médico de urgencia. La cabina está equipada con un centro de comunicaciones, ordenadores, teléfonos, fax, conexión a internet, satélites de posicionamiento y defensa, además de línea directa al Pentágono y la CIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario