sábado, 5 de enero de 2013

APARECIÓ LA HARINA..! PERO ESCONDIERON EL POLLO. EMPRESAS POLAR TENÍA ACAPARADOS 490 MIL KILOS EN UN DEPÓSITO, ENTRE TANTO EN CORO POR FALTA DE INDEPABIS VENDEN EL POLLO A 45 Bs. EL KILO..! EN PARAGUANÁ NI LOS CARROS APARECEN. EL PUEBLO PIDE MANO DE HIERRO PARA INDEPABIS

http://www.vtv.gob.ve/articulos/2013/01/05/490-toneladas-de-harina-encomntradas-en-galpones-de-la-polar-comenzaron-a-venderse-en-supermercados-2050.html/polar-carlos-osiorio.jpg/@@images/c60ddee1-de5a-4ceb-838b-d82de879e4cb.jpeg
NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.- El vicepresidente Nicolás Maduro interrogó al Ministro Osorio en las afueras del parlamento frente al pueblo que se dió cita a la instalación de la directiva de la (AN) dijo -
“¿Qué pasó ayer?, por ejemplo, ayer el ministro (de Alimentación, Carlos) Osorio hizo una inspección a un almacén de EMPRESAS POLAR aquí en Caracas, ¿Y qué encontró? 490 toneladas de harina de maíz precocida", informó el Vicepresidente Nicolás Maduro, al refutar la campaña desinformativa para tratar de rendir por hambre al pueblo venezolano.

"Fíjense, la campañita que arrancaron algunos medios, que falta el azúcar, la harina, el arroz, ¿Por qué lo hacen? Porque se crea la cadena de nerviosismo de que algo va a pasar y no hay quien lo aguante”, explicó al pueblo congregado este sábado frente a la sede del Poder Legislativo, tras la ratificación de Diosdado Cabello y Blanca Eeckout, entre otros, en la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional (AN).

Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Osorio, condenó la actitud que han tomado algunos medios de comunicación con relación a los productos de la cesta básica: “algunos medios de comunicación se han dado a la tarea de crear zozobra al pueblo, de que el producto no existe, que no hay la materia prima, que Venezuela es un país que se quedará sin alimentos. Nosotros estamos desplegados en todo el territorio nacional para aplacar los rumores”, destacó.

 Mano de hierro contra especuladores:


Maduro informó que a partir del próximo lunes, el Ejecutivo Nacional se reunirá con empresarios de todos los rubros alimentarios del país para precisar lo que cada uno tiene disponible en inventarios, según sus propias versiones y también de acuerdo con informes de inteligencia, a fin de arreciar medidas contra el acaparamiento.

Seguidamente, enfatizó, señalando instrucciones precisas del presidente Hugo Chávez: "Tendremos puño de hierro contra acaparadores y especuladores, sean quienes sean".

En principio, agregó Maduro, la estrategia contra el acaparamiento consistirá en abordar educadamente y con ley en mano a las empresas de alimentación, con el objetivo de verificar inventarios.
"Y hay otra forma de actuar: Una vez comprobado, con inteligencia popular, con investigación, el delito de acaparamiento, ahí vamos con la ley en la mano y con la Guardia Nacional a abrirles los galpones, a sacar esposados a los acaparadores, a ponerlos presos por cometer ese delito contra el pueblo".

EN CORO NO FUNCIONA EL INDEPABIS Y VENDEN EL KILO DE POLLO A 45 BOLIVARES

Entre tanto en la capital falconiana, en las inmediaciones de mercado viejo los consumidores denunciaron que se vieron en la obligación de comprar el kilo de pollo a 45 bolívares por kilo (producto regulado), sin embargo "la necesidad tiene cara è perro". Entre la impotencia pedían la presencia del indepabis, " hasta cuando estos capitalistas nos roban? hacemos el llamado a la Almirante Carmen Melendez para que actue con "puño de hierro" contra el INDEPABIS que funcione ó eliminenlo" dijo una señora con voz entrecortada.

"Aquí deben hacel una averiguación profunda porque la gente comenta arreglos extraños, no se puede entendel como en opoltunidades llega la harina pan y el camión se la vuelve a lleval ,no sé pa` onde.! y si por casualidá llega la policia, los comelciantes comienzan vendiendo tres paquetes por gente y cuando se van los azule venden el paquete a diez ó dejan de vendel !" sic. dijo Ramiro castro habitante del sector zumurucuare.

ESCONDIERON EL POLLOJoselo - Dont worry be happy

No hay comentarios:

Publicar un comentario