miércoles, 2 de enero de 2013

LA CONDICION DEL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ SIGUE SIENDO ESTABLE DENTRO DE SU CUADRO DELICADO SEÑALÓ JORGE ARREAZA DESDE CUBA


Arreaza: El equipo médico nos explica que la condición del Presidente Chávez sigue siendo estable dentro de su cuadro delicado.

NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.- Esta tarde el Ministro Jorge Arreaza, envió un twitter a las 6:30 pm, indicando lo siguiente: "El equipo médico nos explica que la condición del Presidente Chávez sigue siendo estable dentro de su cuadro delicado". 

Entre tanto, de oposición a través de los sectores más radicales e inhumanos han hecho de la redes sociales una expansión de rumores que si a ver vamos antes de beneficiarlos lo que hace es hundirlos más ante la pírrica aceptación que en solo en tres estados del país les quedó .

Se estima que 27 Millones de venezolanos oran por la salud del Primer Mandatario Venezolano y Líder de la Revolución Hugo Chávez Frías. Sectores de la Oligarquía Capitalista y los medios de comunicación privados arremeten por las redes a través del twitter sin medir que su inhumano empeño se les puede convertir en un boomerang.
 http://primicias24.com/wp-content/uploads/2013/01/2.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario