martes, 1 de enero de 2013

MADURO: EL PRESIDENTE CHAVEZ ME SALUDÓ CON UNA FUERZA GIGANTESCA / PIDIÓ RESPETO A PERIODISTAS SIN ETICA

http://www.ultimasnoticias.com.ve/getattachment/db29a31e-c64c-428c-91f5-69f83e87dae9/.aspx
NOTIFAL/ (VENEZUELA) Coro, Estado Falcón.-   Al inicio de su intervención el Vicepresidente felicitó al gobierno y al pueblo de Cuba que cumplió este 1° de enero 54 años de la revolución cubana.
Maduro señaló que este 2012 ha representado un año de luchas "para el pueblo y para el Presidente Chávez", señaló.

"Los objetivos históricos del plan de la Patria ya se están trabajando", refirió Maduro. dijo ademas que en 1998 los actuales partidos de oposición intentaron que Chávez no llegara a la Presidencia".

 Durante su intervención el vicepresidente fustigó a los periodistas y a la oposición de Venezuela "irrespetan a la familia de Chávez y están enfermos de odio".    "Al momento cuando me saludo el Presidente Chávez apretó mi mano y sentí una fuerza gigantesca". sic.

  El (Chávez) transmite amor, está consciente de lo complejo del estado postoperatorio, y nos pidió que mantuviéramos informado al pueblo con la verdad.

Sin embargo la oposición a través de la polidipsia de poder que los domina, solo quieren generar zozobra entre la población en busca de un "Bogotazo" ó "gaitanazo" sin importale al pueblo por que están enfermos de odio y añoran el poder a toda costa , sin importales la vida.

"Este pueblo tiene reserva política y moral para mantener la revolución bolivariana por lo que resta de siglo" refirió Maduro al referirse a un balance sobre el gobierno del presidente Chávez.
http://laiguana.tv/noticias/2013/01/01/3150/fotos/noticia_3150.jpg
Momentos cuando el Vicepresidente Nicolás Maduro fué entrevistado desde Cuba por TELESUR
http://portada.cloud.noticias24.com/henbio440x31rg.jpgLOS OJOS DE OPOSITORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario