lunes, 28 de enero de 2013

DIP. ANDRES ELOY MENDEZ, GLOBOVISION Y EL IMPULSO TITULARON QUE SE REALIZARIA UNA REQUISA EN URIBANA

http://portada.cloud.noticias24.com/Andres-Eloy-MendezZz630.jpg
NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.-  Ante los sucesos de la cárcel de Uribana, el diputado (AN) Andrés Eloy Méndez,explicó que la situación vivida en la prisión del estado Lara, el pasado 25 de enero, “fue realmente lamentable desde el punto de vista humano, nosotros acatando el llamado que nos dio el vicepresidente Nicolás Maduro y el presidente de la AN Diosdado Cabello, nos trasladamos la región el día sábado, en donde se estaba llevando a cabo la evacuación de los privados de libertad. Ellos fueron trasladados a las cárceles que quisieron”.

“Lo vivido en la prisión larense ya no se va a suceder. Yo presencie como Iris Valera entró a la cárcel sin protección y convenció a los privados de libertad a realizar el desalojo en total calma” puntualizó.

El  diario "El Impulso" y en "Globovisión" titularon que se realizaría una requisa en esta carcel y que la ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario Iris Valera iba por todos, evidentemente se filtró la información. Se tomarán las medidas necesarias para investigar cómo se filtro esta información y además saber la incidencia que pudo haber tenido en lo ocurrido”.

Las requisas no se anuncian se ejecutan y además cuando se están efectuando se hacen de la manera más pacífica posible” como se hizo en el Internado Judicial de Coro el año pasado, sin bajas que lamentar y despues se informó en presencia de los medios las armas incautadas y el desalojo total centro penitenciario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario