martes, 31 de julio de 2012

Caravana "roja rojita" celebró ingreso de Venezuela al Mercosur Partió desde el Complejo Deportivo de La Isabelica hasta recorrer la Plaza de Toros

http://www.ultimasnoticias.com.ve/getattachment/e2ea6d8b-ffd1-4608-a6a9-c4dc875356e2/.aspx
NOTIFAL/  Coro, Estado Falcón.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), realizó una caravana este martes en el estado Carabobo, en apoyo al ingreso de el ingreso de Venezuela al Mercado Común del Sur (Mercosur), informó la alcaldía de la capital carabobeña a través de una nota de prensa.
 
Partió desde el Complejo Deportivo de La Isabelica hasta recorrer la Plaza de Toros, la Sequicentenaria, el Combate, la Aranzazu, avenida Fernando Figuerero para llegar finalmente a la avenida Cedeño, el cual fue el punto de encuentro del grupo de simpatizantes.
 
El Diputado Héctor Agüero, resaltó la importancia que tiene desde el punto de vista económico pues favorece a la nación debido a que Venezuela es el primer país en el mundo en hidrocarburos, así como también significa la integración con Latinoamérica, no solo con esta alianza sino en todo el continente.
 
“Estos son los grandes sueños del Libertador Simón Bolívar que en la actualidad el Presidente Hugo Chávez Frías esta haciendo realidad. Esto nos permite demostrar y decirle al mundo que Venezuela en un país solidario, que busca unión no solo de América Latina sino en el mundo”, expresó.
 
Asimismo, comunicó que con esta incorporación se ha logrado la unificación de diversos organismos internacionales alrededor del movimiento bolivariano que se desarrolla bajo la consigna “La espada de Bolívar camina por América Latina”.
http://www.ultimasnoticias.com.ve/getattachment/367004c3-8b80-40b1-af87-8fc12cefb160/.aspx 
El Presidente Hugo Chávez celebró el ingreso de venezuela al MERCOSUR y acotó que "entramos en un nuevo periodo de aceleración de la historia que estamos construyendo. Los años que vienen serán superiores a los que hemos presenciado en esta última década"Sic.   "Venezuela tiene las mayores reservas probadas de petróleo del mundo, pero necesita avanzar en su industrialización" puntualizó La Presidenta de Brasil  Dilma Rousseff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario