martes, 31 de julio de 2012

"DESPUES DE EL HURACAN CARIBEÑO" QUE PUEDE UNO DECIR ? COMENZÓ SU DISCURSO EL PRESIDENTE PEPE MUJICA , EN HONOR A LA INTERVENCIÓN DE SU HOMÓLOGO, EL ESATADISTA VENEZOLANO HUGO CHÁVEZ. VENEZUELA ESTÁ DE JÚBILO POR LA ENTRADA PLENA AL MERCOSUR


Fotos: Mandatarios se reúnen en Mercosur


http://unfotos.ultimasnoticias.com.ve/PresidentesMercosur4.jpg
 http://unfotos.ultimasnoticias.com.ve/PresidentesMercosur1.jpg 
 http://unfotos.ultimasnoticias.com.ve/PresidentesMercosur3.jpg
NOTIFAL/  Coro, Estado Falcón.- Los venezolanos están de júbilo por el ingreso del país al MERCOSUR  mediante la cumbre realizada en Brasilia con los presidentes de Brasil, Uruguay, Argentina y Venezuela. primeramente intervino la Presidenta de Brazil, Dilma Rousseff  para dar la bienvenida a venezuela al MERCOSUR, luego hizo lo propio el Presidente y Estadista Venezolano Hugo Chávez Frías, para profundizar que en venezuela desde el siglo XX hasta comienzos del XXI ningun gobierno hubiera  buscado el desarrollo como se está haciendo en esta revolución, además dijo por ejemplo en venezuela tenemos 30 millones de hectáreas para el desarrollo agropecuario, seguidamente el mandatario Uruguayo  José "Pepe" Mujica inició su discurso  "Despues de escuchar EL HURACAN BOLIVARIANO, HUGO CHAVEZ, que puede uno decir" ? destacó así mismo las riquezas de cada país y la unión de los pueblos del sur . Luego la Presidenta de Agentina Cristina Fernández, dijo entre otras palabras " aquí ninguno nació de un repollo" todos nos conocemos y sabemos hacia donde vamos, Dilma, Hugo, Pepe entendemos que conformamos la 5ta. economía del mundo. 


La entrada hoy de venezuela al MERCOSUR , es una victoria de 100 batallas" dijo el Presidente Hugo Chávez, nos contaminaron lagos, ríos, llevándose el petróleo hay ciudades que se están hundiendo hasta 9 metros ( lagunillas)en el estado zulia , ahora nos estamos ubicando en el sitial que nos corresponde, en fin , es un día de júbilo para nosotros., venezuela es la reina de las naciones y la madre de Bolívar (Sic). La conciencia que se ha venido fortaleciendo debe convertirse en voluntad, debemos sacar nuestros pueblos de la miseria del hambre aquí estamos redondeando la esfera y uniendo nuestros pueblos del sur como una verdera potencia".


NOTA DEL REDACTOR : Nos unimos al júbilo que embarga a todos los venezolanos en este memorable día 31 de julio del 2012 e invitamos a salir a cada plaza Bolívar y desarrollar carabanas de vehículos tocando las bocinas.  Viva Venezuela...! Viva el MERCOSUR..! Viva el Comandante Hugo Chávez..! Estamos de Júbilooooo..! Pronto Venezuela será una verdadera POTENCIA..!  ESTAMOS ORGULLOSOS DE SER VENEZOLANOS..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario