sábado, 14 de julio de 2012

CAPRILES RADOSNKY VISITÓ LA MAÑANA DE HOY LOS MEDANOS DE CORO CON LOS MEDIOS CAPITALISTAS. EN QUE ANDA ? EN GUARICO DIJO QUE EL NO ANDABA BUSCANDO VOTOS. AHORA EN CORO UN TOURS MAÑANERO ? QUE DIRÁ RAMOS ALLUP DE SU PUPILO ?

http://www.infojardin.com/imagenes-subir/getimg.php?img=DSC00932x.JPG
Comer datos no es fácil..! es más dificil que superar encuestas.  El candidato Henrique Capriles Radonsky visitó la mañana de hoy los Médanos de Coro, donde no hay votos porque nadie vive, sin embargo, los vendedores tradicionales de datos en la vía Coro - Punto Fijo ofrecieron el producto que contiene mucha fibra a Rdonsky y no le gustó ?-  Lo dejó completico ..! aquí está.., su valor eran 15 bolívares y me dió 20 (sic). Dijo uno de los vendedores al equipo de NOTIFAL que de la misma manera realizó la fotografía al plato que sirve de desayuno a base de "datos" en la carretera Coro- Punto Fijo. A mi no me gustan los datos y menos los de las encuestas ripostó el candidato de la Oligarquía y el capitalismo venezolano.
http://imagenes.globovision.com/fotos/239163_2.jpg
El tuors matitutino en la zona desertica ,el candidato de la Burguesía Capitalista corrió entre las tibias arenas sin rumbo fijo acompañado por sus seguidores de GOLBOVISION,  Venevisión y las tradicionales Emisoras en AM que funcionan en Coro y Punto fijo. La estrategia desconocida de Radonsky deja cada día más boquiabierto a Ramos Allup...tambien muchos se preguntaron, que pudo andar buscando Capriles Radonsky por las orillas de Coro, una zona habitada solamente por chuchubes https://encrypted-tbn2.google.com/images?q=tbn:ANd9GcTsj4Ft4L44_69NA8NUihBXg54Ju5VEl_zchoRuLvTIuU1xoU1OAQ, iguanas y otras aves. Un buen trabajo para CARVAJALINO   .   EN QUE ANDAN ?   QUE BUSCA CAPRILES POR ESA ZONA DESERTICA?

NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.- (tomado de Globovisión.com)    Este sábado, el candidato presidencial Henrique Capriles continua con sus actividades de campaña electoral. El aspirante a Miraflores recorre el estado Falcón, en lo que ha denominado "pueblo por pueblo". Visitó Los Médano de Coro antes de ser recibido en El Pedregal, municipio Democracia.

"Muy buenos días a todos desde Falcón!Listos para arrancar nuestro#PuebloxPueblo!Que tengan un feliz Sábado! #Hayuncamino", escribió en la red social Twitter.

Ayer, Capriles realizó varias actividades en el estado Carabobo: "El Empanadazo" y "El Costeñazo". Además, bailó tambores y degustó comida realizadas por las mujeres de la comunidad. Asimismo, enfatizó: "Yo no quiero atornillarme ahí en Miraflores. Yo llego joven y joven me quiero ir, para darle chance a otros. Esa es la democracia".

Falcón es el noveno estado que recorrerá Capriles desde que inició la campaña electoral este 1º de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario