miércoles, 25 de julio de 2012

HURACAN DE AMOR RECORRIO LA SIERRA FALCONIANA con la participación de los Alcaldes Ravolucionarios Ing. Evaristo Jiménez , Rafaél López Y Felipe Romero

NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.- ( Especial, Prensa Alcadía de Bolívar)


Prensa CCC. Bolívar
Fotos/textos.

Con la participación de más de 300 automóviles y casi una centena de motorizados, los municipios Bolívar, Sucre y Petit realizaron una extraordinaria caravana en apoyo al Comandante Presidente, Hugo Rafael Chávez Frías. La misma estuvo animada desde el principio hasta el fin, por los alcaldes de los correspondientes municipios, así como amigos, militantes, activadores, patrulleros y revolucionarios de corazón. La caravana que fue promocionada como el Huracán Bolivariano en la Sierra, al final se convirtió en un huracán de amor y compromiso con el presidente para garantizarle la victoria del 7 de octubre.
Para el alcalde bolivariano del municipio Bolívar, el Ing. Evaristo Jiménez afirmó que esta actividad es una demostración contundente del apoyo que la Sierra siempre le ha dado a Chávez y advierte a los opositores que no se les ocurra desconocer los resultados del 7 de octubre porque aquí está un pueblo dispuesto a defender sus logros y el avance de la revolución. Asimismo, el burgomaestre del municipio Petit, el perito Rafael López, reitera que el pueblo serrano está rodilla en tierra para trabajar en las tareas asignadas por el partido como el casa por casa, el uno por diez y el apoyo a las 5 grandes misiones que el presidente Chávez ha creado para el pueblo venezolano.
Por su parte, el alcalde del municipio Sucre, Felipe Romero, exaltó la impresión que deja la caravana al no tener antecedentes en cuanto a participación del colectivo durante el recorrido que abarcó poblados como Cabure, San Luis y La Cruz de Taratara, así como también las zonas circunvecinas donde la música, la alegría y el amor profeso hacia el comandante Chávez se puso de manifiesto como otras veces lo ha demostrado la Sierra a la hora de llamarlos al compromiso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario