viernes, 27 de julio de 2012

REINA DE CARIBE MARTIN 102.7 FM , GENESIS AÑEZ COMPARTIO EN LOS ESTUDIOS DE LA EMISORA

NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.- La reina de CARIBE MARTIN 102.7FM , compartió gratos momentos en los estudios de la radio durante el espacio "Románticas 102.7" conducido por los locutores y Sargentos de la ( GNB ) Ramón Colina Ollarvez y Nélson Díaz, como operador de guadia Neliovis Díaz en horario de 8:00 hasta las 10:00 pm..
Durante la visita, la beldad Génesis Añez, estuvo acompañada por Reiniela Réyes en representación del sector "28 de Julio" hoy de cumpleaños, Reimary Guanipa & por la mujeres socialistas, Nohendry López, del Club "María Clara Paz", Wilmar Amaya por el Módulo Policial y Jessica González, entre otras hermosas chicas que engalanaron los estudios de la Emisora..Líder..!

Las dignas representantes durante la entrevista agradecieron al pueblo falconiano, de manera especial a los habitantes Coro, por su cumpleaños 485 al personal que labora en la emisora , al Director Ing. Jhonan Gómez y al Gerente general Periodista Martin Gómez por el apoyo brindado para la realización de las actividades programadas por el comité organizador encabezado por la Dra. Luordes Guarecuco, Edward Hurtado, Wilfredo Castillo, Eleiza Gómez, Yackelyn Artweh, Elvia Yedra, José Guerrero, Jazmin Graterol, Petra Chirinos, José Marín, Rosario Castillo y Carlos Talavera entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario