lunes, 16 de julio de 2012

Capriles en Falcón: "El mensaje a la FAN cayó muy bien" Candidato de la Unidad recorrió ayer pueblos de Falcón

NOTIFALCON/ Coro, Estado Falcón.-   Capriles caminó por los Médanos de Coro
 
EL UNIVERSAL
domingo 15 de julio de 2012  12:00 AM
Henrique Capriles Radonski recorrió ayer varios poblados del estado Falcón, donde se comprometió a poner en práctica acciones concretas para la región que permitan crear fuentes de empleo, educación y progreso.

En un alto que hizo en Capatárida (Municipio Buchivacoa), el candidato presidencial de la Unidad rechazó que ayer el presidente Hugo Chávez hubiera usado una cadena nacional para hacer proselitismo ante un pleno de la Fuerza Armada Nacional.

Evadió responder a lo dicho por Chávez sobre el forjamiento del radiograma militar según el cual se prohibía ver su mensaje en los cuarteles y comparó las horas de cadena del candidato a la reelección con los tres minutos que él dedicó al "mensaje de respeto, de altura, de compromisos institucional" que presentó por TV a las FANB, como parte de los espacios autorizados por el CNE.

"El mensaje cayó y muy bien". Capriles recordó que él invitó a los militares a incorporarse al progreso del país. Habló también de la necesidad de desarrollar en Falcón sus potencialidades agrícolas y turísticas y la necesidad de invertir en el mantenimiento del complejo petroquímico y en más generación eléctrica.

"Si hubiésemos hecho las cosas bien, con todos los recursos que ha manejado este Gobierno no dependiéramos únicamente del petróleo". Criticó que el Gobierno nacional "no invierte en el mantenimiento de nada. Ahí vemos cómo nuestros complejos refineros a veces tienen accidentes y los muchachos que trabajan allí no se atreven a hablar porque los amenazan con que los van a botar. Arriesgan la vida para producir el petróleo".

También se refirió a su propia denuncia sobre un seguimiento sufrido por el Sebin.

"Que el Gobierno use los cuerpos de seguridad para espionaje, para hacer seguimiento, eso es una burla a los venezolanos porque todos esos cuerpos de seguridad se pagan con recursos de todos los venezolanos. Deberían estar al servicio de la seguridad del pueblo".

Al mediodía de ayer Capriles había visitado, además, Pedregal y Urumaco. EG
http://static.eluniversal.com/2012/07/14/caprilesmeda.jpg.520.360.thumb
 http://static.eluniversal.com/2012/07/15/11773333_copia.jpg.520.360.thumb
El candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, en su recorrido "pueblo por pueblo" en el occidente de Falcón. Desde allí, aseveró que "las amenazas y la intimidación del otro candidato no nos quita energías"

No hay comentarios:

Publicar un comentario