viernes, 6 de julio de 2012

Muere dueña del bar donde desayunó Obama, horas después de saludarlo Josephine "Ann" Harris, de 70 años, fue trasladada en ambulancia al Centro Médico General de Akron después de quejarse de fatiga y una sensación de hormigueo, según informó el diario local Akron Beacon Journal


Muere dueña del bar donde desayunó Obama, horas después de saludarlo
NOTIFAL/ Especial. Coro, Estado Falcón.-    EFE.- La propietaria del restaurante "Ann's Place", donde el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, paró este viernes para desayunar durante su gira en autobús por los estados de Ohio y Pensilvania, murió apenas unas horas después de que Obama abandonara el establecimiento, aparentemente por un infarto.

Josephine "Ann" Harris, de 70 años, fue trasladada en ambulancia al Centro Médico General de Akron después de quejarse de fatiga y una sensación de hormigueo, según informó el diario local Akron Beacon Journal.

Harris fue declarada muerta a las 11.18 de la mañana, según la Oficina Forense del Condado. Obama había abandonado el restaurante a las 8.42, apenas dos horas y media antes.

Al enterarse del fallecimiento, el mandatario telefoneó a la hija de Harris, Wilma Parsons, a quien "expresó su pesar y sus condolencias ante el triste suceso", según informó el portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney.

"Para él fue un honor su breve encuentro y le envió sus condolencias a toda la familia, a quien tiene en sus pensamientos y oraciones", añadió Carney.

La propietaria pudo saludar al presidente estadounidense, quien desayunó en su establecimiento unos huevos con tocino en la primera parada del día de su autobús de campaña, que viajaba de Ohio a Pensilvania.

"Estoy segura de que éste fue su gran momento", dijo Frankie Adkins, hermana de Harris, al enterarse del fallecimiento desde su casa de Oklahoma. "Ella amaba a Obama", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario