martes, 10 de julio de 2012

RAMOS ALLUP : A CAPRILES LE PICHAN UNA RECTA POR EL HOME Y NO LA BATEA

http://img2.noticias24.com/1206/aveledo24/1.jpg
 http://imagenes.lapatilla.s3.amazonaws.com/site/wp-content/uploads/2011/11/juntos.jpg
NOTIFAL/ Coro, Estado falcón.-   En información aportada a Ciudad Caracas ( CCS.info )  Para el secretario general del partido Acción Democrática (AD) Henry Ramos Allup,  el discurso del candidato opositor Henrique Capriles Radonsky , es demasiado "moderado", según dijo en una entrevista concedida a diario zuliano La Verdad.

Allup, integrante de la coalición de partidos conservadores que apoyan a abanderrado opositor, confesó que si a Capriles le pichan  "una recta por el home,  no la batea. Yo no la pelo" Sic.

Manifestó que en general el discurso de Capriles le falta " más contundencia, pero cada campaña tiene un estilo personal que va con el candidato", indicó

Consultado si sus polémicas declaraciones no afectan a la oposición, Ramos Allup dijo que la "oposición se afecta con el papel hipócrita.  No tengo consultorio sentimental, ni soy la doctora corazón para dar recetas para el mal de amor,  soy jefe de un paretido y tomo decisiones gusten o no " Sic.

El vocero adeco dijo que en  la oposición,  en su conjunto, están preparados para ganar " pero si perdemos hay que aceptar los resultados", expresó tras advertir que hay que ser prudentes para no espantar a los electores".

Luego de decir que no quiere ser ministro, alcalde ó gobernador, el tambien Diputado al Parlamento Latinoamericano, Capítulo Venezuela , puntualizó que la unidad opositora será indispensable si Capriles llegar a ser presidente, pués a su juicio " Capriles no podrá solo".

Sobre el papel de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en trece años de Revolución Bolivariana, Ramos Allup Señaló que los efectivos militares en la política, "son una desgracia, una maldición universal en Venezuela y el mundo". finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario