miércoles, 4 de julio de 2012

CONOZCA LISTA DE MENTIRAS DE MARIA CORINA EN ESPAÑA Y COMPARE DOS CANDIDATURAS CON UN SOLO DISCURSO

 
CUANDO EL ODIO HACE PERDER LA RAZON
 
DE ESTA MANERA COMENZÓ MARIA CORINA LA CAMPAÑA POR LA PRESIDENCIA
http://img2.noticias24.com/1207/mim/14.jpg 
ASÍ COMENZÓ CAPRILES RADONSKY LA CAMPAÑA POR LA PRESIDENCIA 
http://img2.noticias24.com/1207/caprilesuairen/6.jpg 
LOS DISCURSOS SON IDENTICOS Y LA POSICION DE LLEGADA SEGUN LAS ENCUESTAS, TAMBIEN ES IGUAL Y EL SECRETO ESTA EN LA PLUMAS ? Ó EN EL ENTRECEJO ?  ESCRIBA SU OPINION.... 

NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.- ( Especial de la Iguana TV ) María Corina asoció la consigna socialista de “mandar obedeciendo” a una “sociedad de esclavos” y afirmó que el poder comunal no es otra cosa sino la creación de una “sociedad de mendigos”.
 
 María Corina Machado, diputada de la Asamblea Nacional, representante y vocera de la ultraderecha opositora venezolana, participó en un evento propagandístico y pseudoacadémico titulado “La unión de los afines, una esperanza para Venezuela”, organizado por la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES), la cual es presidida por el reaccionario José María Aznar, ex presidente del gobierno español.

Con el entrecejo permanentemente fruncido, para proyectar seriedad en sus frases y reflexiones sin sentido y cargadas de odios y mentiras, Maricori se atrevió a declarar que, “en las alcabalas (de las carreteras de nuestro país) me encuentro con niñas de 10 y 11 años que supuestamente venden café a los camioneros, y sabemos que venden otros servicios y están bajo una misión en teoría del Gobierno del presidente Chávez y protegidas”. En un claro intento por deslegitimar las políticas sociales de inclusión y redistribución que ha adelantado el Gobierno Bolivariano en los últimos 10 años.

En un acto desesperado de manifestación en contra de la Ley Antimonopolio, actualmente en discusión en la Asamblea Nacional, acusó al Estado como el único monopolista en la actividad económica venezolana: “Estamos a punto de aprobar, se va a aprobar, una Ley Antimonopolio que aplica para todos, menos para quien tiene monopolio, que es el Estado venezolano”.

Por otra parte defenestró, sin sustento y con inventos, las características de la Ley de Costos y Precios Justos: “Ni hablar de una reciente ley de justiprecios para los inmuebles expropiados, es decir, te quito tu inmueble, porque tienes tres y te negaste a alquilar el tercero, pero además yo digo a qué precio te lo pago”sic.

“El punto no es si el voto es secreto o no es secreto, eso es irrelevante” afirmó la diputada, aludiendo a la supuesta idea de sectores de la oposición que creerían que el Satélite Simón Bolívar tendría la capacidad para develar la elección de cada votante; obviando que la matriz manipuladora acerca de la posibilidad de violar el secreto del voto ha sido recurrente y sistemático en un intento de la oposición por deslegitimar los procesos electorales en el país.

En otros temas, manifestó que el gobierno compra encuestas para favorecer al presidente y generar un triunfalismo electoral anticipado. Asoció la consigna socialista de “mandar obedeciendo” a una “sociedad de esclavos” y afirmó que el poder comunal no es otra cosa sino la creación de una “sociedad de mendigos”.

Así piensa y manipula esta oposición, en espacios que dan cabida para la campaña internacional de difamación del proceso revolucionario venezolano, como esta organización española, la cual es uno de los brazos ideológicos del franquista Partido Popular, donde se proyectan permanentemente los ideales neoliberales. Por ello María Corina Machado ha sido invitada a este evento, para regodearse entre los suyos; la oligarquía los cría y ellos se juntan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario