lunes, 16 de julio de 2012

LA DOCTORA CAROLINA BREA, JEFA DEL FRENTE DE ABOGADOS SOCIALISTAS DEL ESTADO FALCON ( FASEF ) CONCENTRO EL EQUIPO EN LA AV. ROOSEVELT PARA INCORPORARSE ORGANIZADAMENTE A LA GRAN CARAVANA EN CORO QUE PARTIO DESDE LOS BLOQUES DE LA VELITA EL SABADO PASADO. MAÑANA SE JURAMENTA EL ( FASEF) EN CORO A LAS 3:00 DE LA TARDE. ASISTE..!

Momentos cuando la Dra. Carolina Brea ofrecía las recomendaciones al equipo de abogados una vez terminado el proceso de colacación de globos, pega de afiches y calcomanías a la gran cantidad de vehículos que se hicieron presentes en el estacionamiento frente al cementerio de Coro en la Av. Roosevelt para llegar organizadamente al centro principal de partida ubicado en los bloques de la Urb. las Velitas.
NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.-   Desde la Av. Roosevelt en el estacionamiento frente al cementerio de Coro, partió la gran carabana del Frente de Abogados Socialistas del Estado Falcón ( FASEF ) donde la Jefa del frente  Dra. Carolina Brea, pasó revista a más de un centenar de abogados presentes el el lugar antes de comenzar el recorrido.  En tal sentido, las comisiones de trabajo colocaron globos en los vehículos, pegaron las calcomanías del Comandante Hugo Chávez en cada uno los automóviles, afiches y pintas con griffin en los parabrisas.     Acto seguido,   despues de las recomendaciones dignas de una organización ejemplar se dió inicio a  la partida hasta el punto de salida central ubicado en los bloques de  la Urb. La Velita, donde la apertura que mostró un  alto colorido estuvo a cargo de la la Jefa del Comando Carabobo y Gobernadora del Estado Falcón Stella Lugo.   Durante el desplazamiento vehicular por las diferentes calles de la ciudad y sectores populares se apreció constantemente el grado de aceptación con que cuenta el Comandante Presidente Hugo Chávez en el estado;  la gente salía de su casas con banderas, afiches, pitos para alegrar la caravana dando vivas y vitoreando al líder de la revolución, por otro lado, durante el trayecto carros particulares se integraron voluntariamente a la marcha y las calcomanías fueron insuficientes.   A manera de recomendación del redactor, es necesario imprimir la ruta ó colocar motorizados en las esquinas indicando el recorrido de la misma, ya que a la altura de la Av. Manure y otras calles donde se debía esperar la luz de los semáforos; la marcha se fué dividiendo sin que los conductores conocieran los puntos de llegada y practicamente se originó una tranca vehicular en la ciudad.  En otro orden de ideas, para mañana se tiene prevista la juramentación del ( FASEF ) por parte de la Gobernadora para su integración AL COMANDO CARABOBO, RUMBO A LA VICTORIA DEL 7 DE OCTUBRE.  El acto se llevará a cabo en el Salón Los Médanos a las 3:00 pm,  ubicado en la Av. Josefa Camejo de Coro, para el evento quedan invitados todos los abogados falconianos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario