miércoles, 11 de julio de 2012

Mataron en atraco a primo de Rafael Ramírez

NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.-      Francisco José Ramírez Corrales, de 26 años fue asesinado de un disparo en el tórax la tarde de este miércoles durante un atraco en una camioneta de pasajeros en el estado Anzoátegui, se conoció que la víctima era hijo del presidente de Pdvsa Agrícola, Eglis Ramírez y primo del ministro de Petróleo y Presidente de Pdvsa, Rafael Ramírez.


Fue ultimado en presencia de más de veinte pasajeros que se transportaban en un colectivo, la víctima forcejeaba para desarmar al atracador en el sector Isla de Cuba. Trabajadores petroleros de la refinería de Puerto La Cruz, informaron el parentesco del joven con el directivo de la estatal. 

Falleció cuando era auxiliado y llevado  en una ambulancia hacia el hospital central Luis Razetti de Barcelona. El presunto asesino, identificado como Cristian Lisset, fue capturado por la policía del estado y puesto a la orden del Cicpc y de la Fiscalía en la tarde de ayer. Ramírez estudiaba ingeniería en la Universidad Santa María de esa entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario