jueves, 12 de julio de 2012

JORGE RODRIGUEZ: "CAPRILES ES UN COPYCAT"

http://www.laiguana.tv/noticias/2012/07/11/702/fotos/noticia_702.jpg
NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.- ( Tomado de la Iguana TV ) 
A juicio de Rodríguez, el abanderado opositor carece de discurso, pueblo y honestidad en el proyecto. Agregó que aunque trate de desvincularse de la "burguesía rancia", pertenece a ella.   En su encuentro semanal con los medios de comunicación, en Parque Central, Caracas, el Jefe Nacional del Comando de campaña Batalla de Carabobo, Jorge Rodríguez, dijo que el aspirante presidencial de la derecha venezolana, Henrique Capriles, "ante la ausencia de estrategia imita todo lo que el candidato de la Patria, Hugo Chávez, hace".

Así sucedió, por ejemplo, con la rueda de prensa de este lunes y el posterior encuentro con los directivos de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV). "Él no tenía reunión con la CEV en su agenda y dijo que el Presidente envió emisarios porque sus asesores le han dicho que hay que dar la impresión de que Chávez no podrá hacer campaña".

Además, continuó Jorge Rodríguez, "con un supuesto argumento pueril de que él es joven, y que por eso representa lo nuevo ¿Y los neonazis? ¿Y los jóvenes skinhead (cabeza rapada) que golpean gente en las calles de Madrid? ¿Qué edad tiene esos jóvenes? Es un planteamiento absurdo, porque no hay nada más viejo y anquilosado que la incultura".

A juicio de Rodríguez, el abanderado opositor carece de discurso, pueblo y honestidad en el proyecto. La copia y el engaño son su mayor estrategia. Por eso le apodó "copycat" (nombre de una película estadounidense) y agregó que aunque Capriles trate de desvincularse de la "burguesía rancia", pertenece a ella y tiene nexos con sus oligopolios y monopolios.

Según el Jefe de Campaña de la revolución, la derecha "se buscó al peor candidato, el que huele más a burguesía, el del odio y así quedó demostrado en abril de 2002".

El dirigente socialista destacó que el líder de la revolución bolivariana giró estrictas órdenes al Comando Carabobo y a la militancia socialista en general de respetar la normativa electoral y lo establecido en la Constitución Nacional.

"Si la militancia de la derecha se ha visto tan mermada que no llega ni al uno por ciento, de dónde sacan la plata para financiar la campaña. Por qué no muestran el listado de banqueros y oligarcas, cuánta plata viene de Miami, deberían responder y no lo hacen porque saben que están violentando la norma, tienen que responder si reciben o no dinero del extranjero".

Agregó que con las cifras que diera este martes el Consejo Nacional Electoral (CNE), que demuestran que Capriles ha aparecido en segmentos informativos el doble que Chávez durante la primera semana de campaña, se cae la tesis de la ultraderecha del supuesto "ventajismo" y "desesquilibrio". Según el Jefe del CCC con esos señalamientos la oposición pretende atacar la institucionalidad democrática vigente y generar desestabilización.

Finalmente Jorge Rodríguez ratificó que este jueves el candidato Chávez participará a partir de las 5 de la tarde en una multitudinaria concentración en el estado Anzoátegui. "Ya verán mañana ese inmenso mar de pueblo que acompañará al candidato de la Patria en Barcelona", dijo.
 
EL MAJUNCHE SE VOLVIÓ NADA
 
 
 
  EL COMANDANTE HUGO CHAVEZ ESTA EN TODA LA RAZON, ADEMAS SE PUEDE AGREGAR EL APRENDIZAJE RECIBIDO EN LA UNIVERSIDAD DE LA VIDA.    NUESTROS PRINCIPIOS, LA ETICA Y LA MORAL ENTRE OTROS ASPECTOS QUE NO LOS VENDEN EN CUALQUIER BODEGA, ESTO VA PARA AQUELLOS HIJOS DE PAPA Y MAMA Ó MEJOR DICHO LA BURGUESÍA, AQUELLOS  QUE PAGARON ESTUDIOS A SUS HIJOS EN LAS UNIVERSIDADES CAPITALISTAS PARA OBTENER UN "TITULO" CON CONSECUENCIAS POSTERIORES QUE SE REFLEJAN EN SUS DISCURSOS, CARENTES DE LOS CONOCIMIENTOS BASICOS CON "LAGUNAS " Y ESPACIOS EN BLANCO QUE DIFICULTAN UNA CORRECTA EXPRESION, DONDE EL SUJETO NECESITARÍA VOLVER AL PASADO.      EN SINTESIS, ES UNA SITUACION GRADUAL PARA EL SER HUMANO QUE REQUIERE MUCHOS AÑOS DE PRACTICA,YA  QUE SINO SE TUVO, JAMAS SE PUEDE ADQUIRIR POR EL INDIVIDUO DE LA NOCHE A LA MAÑANA.     OTRA CONSECUENCIA DE LAS VIEJAS PRACTICAS CAPITALISTAS, DONDE LA GENTE DE ALPARGATA NO CONSEGUÍA UN CUPO UNIVERSITARIO Y DE CONSEGUIRLO, LOS SACRIFICIOS Y VIVENCIAS LE SIRVIERON PARA SER UN CIUDADANO EJEMPLAR, UN EXCELENTE PROFESIONAL ENTRE UN CUMULO DE VIRTUDES MAS.        ENTRE TANTO, AQUELLOS BURGUESES QUE EL CHOFER LOS DEJABA EN LA PUERTA DE LA UNIVERSIDAD Y LAS SECRETARIAS DE SUS PADRES LES HACIAN "LOS TRABAJOS" HASTA LLEGAR A  GRADUARSE COMO "NADA", PUES, TAMPOCO APRENDIERON NADA Y CUANDO POR CASUALIDADES DE LA VIDA "LOS MISMOS CAPITALISTAS" LOS COLOCAN EN TREMENDAS RESPONSABILIDADES, SON TORPES, SIN HABILIDADES FRENTE A UN TORBELLINO DE COSAS DONDE NO TUVIERON LA MENOR IDEA DE ENTRAR Y POR LO TANTO, LA MISMA NATURALEZA DEL  TORBELLINO LO EXPULSA, ESTA VEZ CON LA FUERZA DE UN HURACAN..!                      ME REFIERO AL HURACAN BOLIVARIANO Y COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHAVEZ FRÍAS.          ES DECIR,  PARA EL COMANDANTE,  ES COMO LUCHAR CON NADA, SIN ANIMOS DE DESESTIMAR A NADIE; ES COMO PONER AL MEJOR BOXEADOR A PELAR EN EL CUADRILATERO CON EL SACO DE ARENA DE ENTRENAMIENTO.            SIN LUGAR A DUDAS EL VERDADERO BOXEADOR SE SIENTE SIN COMPETENCIA NI PRESENCIA DE "COMPETIDOR" ALGUNO , AHORA BIEN , LA PREGUNTA OBLIGADA ES COMO SE SIENTE EL PUBLICO QUE PAGO LA ENTRADA PARA VER EL EVENTO ??   POR LO TANTO LAS ENCUESTADORAS NO PUEDEN CAMBIAR LA REALIDAD POR QUE TAMBIEN SON ESPECTADORES Y LA REALIDAD COMO EL SOL NO SE PUEDE TAPAR CON UN DEDO. HE AQUÍ , ASI MEDIANTE ANALISIS PUDIERAMOS VER LOS RESULTADOS DEL 07 DE OCTUBRE : EL CANDIDATO DEL PUEBLO SOBERANO HUGO CHAVEZ , UN   77 %  DE VOTOS.    EL CANDIDATO DE LA BURGUESIA Y EL CAPITALISMO  21 %  DE VOTOS, POR LO TANTO,  EL COMANDANTE HUGO CHAVEZ ESTARÁ SUPERANDO LOS 10 MILLONES DE VOTOS..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario