miércoles, 18 de julio de 2012

MUERTO OFICIAL DE POLIFALCON POR ASALTANTES EN LA CAÑADA DE CORO. El funcionario cumplía labores de patrullaje por el sector donde se perpetraba un robo

NOTIFAL/  Coro, Estado Falcón.- Como Alexis Morales, oficial agregado a la Zona Uno de Polifalcón y adscrito a la Brigada Motorizada del referido cuerpo, jamás se imaginó que conseguiría la muerte ejerciendo sus funciones para el resguardo de la población en un sector popular de la capital del  Estado falcón.

En el debido cumplimiento de sus labores de patrullaje, el Oficial de POLIFALCON se desplazaba por la calle principal del sector "La Cañada de Coro" ubicado frente a la Variante Sur de la ciudad, en la motocicleta asignada para realizar labores de salvaguardar los habitantes de la zona.  Justamente en ese momento, según información recibida por su radio portatil se estaba perpetrando un robo en el establecimiento comercial "Constructodo y Algo Más". Al momento de tratar de huir los asaltantes se percataron de la presencia de Alexis Morales e inmediatamente impactaron la moto con el vehículo y al derribar la moto en el pavimento lo despojaron del armamento reglamentario y abrieron fuego contra su humanidad acertándole un tiro en la cabeza provocándole la muerte al policía de manera inmediata.

Los involucrados en el hecho huyeron en un vehículo Chevrolet marca Spark, color amarillo, que luego dejaron abandonado en el sector conocido como El Cerro de la misma urbanización la Cañada.

Brigadas de la Policía de Falcón se hicieron presentes en el lugar de los acontecimientos desplegando un cerco en el populoso sector coriano para dar con el paradero del o de los responsables de este fatídico hecho repudiado por los corianos que merece todo el rigor de le ley.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario