miércoles, 1 de agosto de 2012

Gana el oro y hace historia, el esgrimista Rubén Limardo confesó que durante todo el combate "sentí la voz de mi madre diciéndome: vamos mi chiquitico".

http://www.ultimasnoticias.com.ve/getattachment/3ede5fc4-2bbd-4c5c-8957-e1a0f4bfd5d0/.aspx
NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.-  El esgrimista Rubén Limardo confesó que durante todo el combate "sentí la voz de mi madre diciéndome: vamos mi chiquitico".

"Antes de la final, el noruego me dijo que estaba contento con llegar y que se lo tomaba a juego. Y pensé 'irás a jugar tú'" recordó el hoy medallista olímpico entre risas.

Junto a Limardo se encontraba Ruperto Gascón, su tío y entrenador, quien confesó que todavía no asimila lo hecho por el criollo. Por su parte Kelvin Cañas, compañero de entrenamiento, no paró de llorar mientras sonaba el Gloria al Bravo Pueblo al momento de la premiación.
                                                                                                                                                                La madre de Rubén Limardo falleció en el 2010.                                                                                                                                                    Más temprano, Rubén en declaraciones a los medios de comunicación social había sentenciado: "No me voy a rendir, yo vine a buscar esta medalla y con el amor de mi deporte y con el amor de mi madre que está en el cielo yo voy a guerrear".

No hay comentarios:

Publicar un comentario