viernes, 24 de agosto de 2012

Capriles en Nueva Esparta: “Dependemos del turismo y los hoteles son refugios”


NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.- 


Al iniciar su discurso el abanderado de la Unidad manifestó estar muy contento de visitar Nueva Esparta porque allí se encuentra la Virgen del Valle. “A donde uno va, recibe obsequio y yo se lo devuelvo con más cariño”, agregó.
Recordó que el Gobierno ha importado 50 mil toneladas de pescado, y lamentó que “prefieran darles empleo a pescadores en otros países”. Capriles reiteró que en el país hay posibilidad de producir para exportar.
El aspirante presidencial aseguró estar al servicio de todos los pescadores “aquí está el flaco para que construyamos ese camino juntos”. De igual manera insistió que a él no le interesan los colores políticos y no desea que nadie se quede atrás.
Expresó su solidaridad “con nuestro pueblo de Cumanacoa, Sucre, con Aroa, Yaracuy, varias comunidades que me reportan afectadas por las lluvias, pedimos a Dios que mejore el tiempo y vuelva la calma”.   

          
   En tal sentido, destacó "Dependemos del turismo y los Hoteles son refugios" dejando muy claro que la oligarquía y el capitalismo con el pueblo necesitado son para él como el agua y el aceite ya que  "los pata en el suelo" no pudieran ni visitar los hoteles por que ensucian las alfombras.


Los discursos incoherentes de Radonsky siguen dando que hacer a los adecos quienes en sus mejores momentos de la cuarta república fungieron como el partido del pueblo que en otrora ofrecían "pan y trabajo".



La gasolina, el arreglo de las costas para aumentar el turismo y la seguridad fueron algunas de las ofertas que propuso Radonsky a los habitantes de la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario