martes, 14 de agosto de 2012

PARA J.J. RENDÓN EL CÁNCER DEL PRESIDENTE CHÁVEZ ES UN "CUENTO DE TELENOVELA" EL LÍDER MUNDIAL VENEZOLANO HUGO CHAVEZ LLEVA LOCOS A LA OPOSICIÓN Y SUS ASESORES

http://www.laiguana.tv/noticias/2012/08/13/1170/fotos/noticia_1170.jpg
NOTIFAL/ Coro, Estado falcón.-   Juan José Rendón, mejor conocido como J.J. Rendón, opinó ahora sobre la enfermedad contra la que lucha el presidente venezolano Hugo Chávez, desde hace más de un año. Dijo: es un “cuento que montaron del cáncer terminal y que justamente resucita tres días antes de que comience la campaña, pues no lo creo. Después de los grandes escritores de telenovelas como Delia Fiallo, siguen los asesores de Chávez”.Sic.

El gobierno bolivariano jamás se ha referido a la enfermedad del mandatario como “cáncer terminal” y justamente para evitar especulaciones como éstas, ha ofrecido declaraciones concisas al respecto. El Jefe de Estado declaró hace unos meses que había terminado su tratamiento y estaba listo para incorporarse a la campaña presidencial, que desembocará en las elecciones del 7 de octubre. El fin de semana antes de inscribir su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) informó desde el Palacio de Miraflores, después de recibir a una delegación rusa, que había adelantado los exámenes rutinarios y todo estaba en orden.

El llamado asesor político, que se ha ganado con creces el mote de “señor de la propaganda negra”, por sus cuestionables tácticas oscuras en la lucha política, fue entrevistado por la revista colombiana Semana y por NTN24, medios a los que declaró “yo nunca le compré el cuento a Chávez del supuesto cáncer”.

“Si Chávez no se muere de aquí a diciembre, todo el cuento era mentira porque el cuento que contaron era grave. Entonces, a mí la resurrección del Ave Fénix, oportunamente, justo el día de las inscripción y a saltos épicos, primero camina, mañana silla de ruedas, después trota, y mañana salta y baila”, se burló tendenciosamente Rendón.

“Lo vas a ver ahorita en plena campaña como nuevo. Si no, me equivoqué”, increpó ligeramente Rendón, como si sus difamaciones contra el Presidente fueran poca cosa.

Este personaje ha asesorado las campañas presidenciales de los colombianos Álvaro Uribe Vélez  (quien el día de ayer se quitó la careta del plan que tenía para venezuela ) y Juan Manuel Santos, así como la muy cuestionada de Enrique Peña Nieto en México, a quien se le acusa de haber comprado votos, entre otras irregularidades, para hacerse con la presidencia de los aztecas. Para él un hombre vinculado al narcotráfico y al paramilitarismo como Alvaro Uribe es un "prohombre con defectos como cualquier otro, un hérore incomprendido". Dime con quién andas y te diré quién eres, dice el refranero popular. La oposición sigue proyectando el yá descubierto plan "B" para buscar todos los medios de calentar la calle y no reconocer la aplastante victoria el 7 -O  del candidato de la Patria Hugo Chávez, sin embargo, como todo tiene su antídoto si se ponen cómicos con seguridad tendrán el "Plan CH".

No hay comentarios:

Publicar un comentario