sábado, 25 de agosto de 2012

FALCON ESTA DE LUTO POR LA EXPLOSION EN UNA PLANTA DE LA REFINERIA AMUAY, HASTA ESTOS MOMENTOS SE CONTABILIZAN 19 PERSONAS FALLECIDAS Y 64 HERIDOS Y LAS AUTORIDADES CONTINUAN TRABAJANDO EN LA ZONA DEL DESASTRE

http://www.ultimasnoticias.com.ve/getattachment/c5671fd6-847a-4e3a-86bc-5455fd93b0a8/.aspx?maxSideSize=419NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.-  Hoy falcón amaneció de luto, tal y como hemos venido informando paso a paso la situación desde la 1:00 de la madrugada cuando se originó la explosión en la Refinería Amuay . Hasta los actuales momentos la lista de fallecidos asciende a 19 muertos y cerca de 64 heridos, entre tanto los bomberos petroleros , civiles y  todas las autoridades en su conjunto vienen removiendo escombros en las casas y comercios más cercanos al sitio siniestrado por la fuerza del impacto.  La gobernadora del Estado Facón Stella Lugo, permanece en el sitio desde las 2 de la madrugada y pasadas las 4 am. llegó el Ministro Rafaél Ramirez a lugar de los acontecimientos donde hasta los actuales momentos no se descarta ninguna hipótesis.

Los cuerpos de seguridad acordonaron la zona donde personas inescrupulosas se dieron a la tarea de comenzar una especie de saqueo en los comercios afectados sin tomar en cuenta la gravedad y magnitud del problema.

Se conoció así mismo que en muy pocas horas estará llegando a Paraguaná la Comisión Anti-extorsion y Secuestros y Anti-terrorismo y Homicidios a fin de determinar las causas que originaron la explosión.

En tal sentido, elevamos nuestras palabras de condolencia a los familiares de los fallecidos y al pueblo falconiano mantener la calma.

Dicha petición es reiterada por el Ministro Rafaél Ramírez quien señaló " pido calma a la población para facilitar las operaciones a través del plan de contingencia in situ , en los actuales momentos continúan los cuerpos de seguridad removiendo escombros y es necesaria la colaboración de la ciudadanía en la áreas donde la onda expansiva afectó directamente".
http://c422739.r39.cf1.rackcdn.com/fal2522ban.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario