miércoles, 22 de agosto de 2012

Tiroteo con las Farc deja 2 muertos en la frontera


Tiroteo con las Farc deja 2 muertos en frontera
NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.-  Un teniente y un agente de la policía colombiana murieron hoy en un ataque de presuntos guerrilleros de las FARC en una pequeña localidad del departamento de Norte de Santander, fronterizo con Venezuela, informaron fuentes de esa institución.

El ataque, en el que también resultaron heridos otros tres policías, fue perpetrado por presuntos rebeldes del frente 33 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) contra un escuadrón móvil de carabineros. 

La acción rebelde fue cometida en la localidad de Las Mercedes, que pertenece al municipio de Sardinata. Los presuntos guerrilleros lanzaron cilindros repletos de metralla contra los uniformados

El teniente Jaime Giovanny Silva Pedraza y el patrullero Byron Parra Montilla, ambos de 28 años de edad, murieron en el ataque. 

El Comando departamental de Policía de Norte de Santander envió refuerzos a la región de Las Mercedes para controlar la situación y tratar de dar captura a los agresores que huyeron por una zona montañosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario