jueves, 30 de agosto de 2012

María Gabriela Isler, Miss Guárico, es la nueva reina de la belleza


 

NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.-  La guapa María Gabriela Isler, Miss Guárico, es la nueva reina de la belleza. Escoltada por Miss Aragua y las representantes de Yaracuy, Falcón y Táchira . Nuestra Miss Venezuela 2011, Irene Esser, dio un breve desfile como la mujer más bella de Venezuela.
Las representantes de Yaracuy, Guárico, Miranda, Aragua, Falcón, Bolívar, Táchira, Amazonas, Cojedes, Península Goajira fueron las representantes que entraron a la ronda de las 10 semifinalistas del Miss Venezuela 2012.
Leonardo Villalobos da unas palabras en homenaje a Eva Ekvall momentos previos a conocer a las semifinalistas. Miss Mérida gana la banda de Miss Amistad y Miss Fotogénica. Miss Guárico se quedó con la banda de Miss Elegancia.
La popular “mujer de fuego”, Olga Tañón, enciende el escenario cantando, mientras que Boris Izaguirre no ha parado de bailar durante toda la noche. La boricua expresó su amor por Venezuela con su canción “Que bonita eres”.

Bueno, mis falcón no ganó pero quedó mis tierra y como hoy está de cumpleaños merece su reconocimiento, en tal sentido la publicamos aquí.. Felicitaciones..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario