jueves, 30 de agosto de 2012

Vea aquí la falta de objetividad en la noticia : Fallecida Isbelia Rodríguez no guarda relación con accidente de Amuay. Sufrió quemaduras por explosión de una bombona de gas en su casa . LOS MEDIOS OPOSITORES TITULARON ASI :Muere en el hospital mujer quemada en Amuay Tras estar seis días recluida en el Hospital Coromoto, este jueves falleció Ysbelia de Jesús Rodríguez López, de 65 años de edad, una de las mujeres quemadas tras la explosión en Amuay.


Muere en el hospital mujer quemada en Amuay
NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.- AQUI SE DEMUESTRA LA FALTA DE OBJETIVIDAD, VERACIDAD E IMPARCIALIDAD EN LA NOTICIA.

ÚN.- Tras estar seis días recluida en el Hospital Coromoto, este jueves falleció Ysbelia de Jesús Rodríguez López, de 65 años de edad, una de las mujeres quemadas tras la explosión en Amuay.

Reseña el diario La Verdad que Rodríguez llegó el sábado a la 1.12 de la tarde al hospital de la capital zuliana con 75% de quemaduras en su cuerpo. La víctima vivía con su esposo en la urbanización Ali Primera de Coro. Tenía cuatro hijos. Su prima declaró al rotativo de que conocía lo crítico de su situación. "Los médicos nunca nos mintieron".

Con el fallecimiento de Rodríguez se contabilizan 43 muertes por el incidente en Amuay. 
 
SEGUN INFORMACION OFICIAL   Fallecida Isbelia Rodríguez no guarda relación con accidente de Amuay. Sufrió quemaduras por explosión de una bombona de gas en su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario