lunes, 6 de agosto de 2012

Jóvenes del Comando Venezuela, le pusieron la polémica gorra tricolor a varias de las estatuas de Los Próceres en Caracas para desatender y retar al CNE en franco irrespeto como único arbitro electoral em las elecciones del 7-O




"El reto y llamado a la desobediencia llegó por los simpatizantes del candidato de LA OLIGARQUÍA Y EL CAPITALISMO  E. Capriles Radonsky hasta nuestros héroes, como una flagrante muestra para retar al CNE en la desesperación de los 30 puntos largos de ventaja que les lleva EL ESTADISTA Y CANDIDATO DE LA PATRIA HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS " Esto es para reclamar el secuestro de la historia que pretenden algunos”, señalaron los activistas de Capriles Radonsky  en una penosa nota de prensa.



Acotaron con expresiones infantiles y de burla que “el amarillo, azul y rojo les cubrió las sienes en forma de gorra, no sólo para protegerlos del radiante sol caraqueño, sino para preguntarle al Consejo Nacional Electoral sobre una diatriba que sigue reflejando ventajismo".


NOTIFAL / Coro, Estado Falcón.- El producto de una inmensa desesperación entre los asesores del candidato de  LA BURGUESÍA CAPITALISTA venezolana está llegando a límites jamás vistos en el país producto del descenso en las encuestas de ENRIQUE CAPRILES RADONSKY  quien arrancó con el 29.7 % en las encuestas y en un mes bajó al 20 % de aceptación entre el electorado, todo lo contrario a EL CANDIDATO DE LA PATRIA HUGO CHAVEZ FRIAS  que arrancó con el 53.5 de aceptación y todas las encuestas le dan un puntaje que varía desde 61,1 % hasta el  65.3 %  exactamente a dos meses del proceso electoral del 7 de octubre.

La decadente y minoritaria oposición venezolana y sus asesores buscan generar una situación de caos, calentando la calle, llamando a paros gremiales,huelgas carcelarias, maltratando periodistas entre muchas acciones que fueron anunciadas por ellos mismos publicamente con el apoyo de los capitalistas y la vieja oligarquía cuarta republicana, es decir, intentan violar todas las normas del CNE y constitucionales en su afan de generar violencia. Todo un plan bien descubierto por el candidato de la patria Hugo Chávez, razón por la cual se cuenta con el plan " CH " conformado por ese gran despertar del pueblo que verdaderamente quiere y ama a su país. Los lacayos del imperio y capitalistas de la burguesía venezolana caben todos en un volkswagen. La juventud patriota condena los actos de irrespeto observado en los próceres por los partidarios del candidato C. Radosnky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario