miércoles, 19 de octubre de 2011

Rehabilitan vías de oriente y del Zulia Se ha avanzado en un 56% en el bacheo, según información del Ministerio de Transporte y Comunicaciones

   Rehabilitan vías de oriente y del Zulia   NOTIFAL/Coro, Estado Falcon.- Más de 18 mil 600 toneladas de asfalto se han colocado en la rehabilitación de la vía que va desde Boca de Orope hasta Aricuaiza, ubicado en los municipios Catatumbo y Jesús María Semprún, estado Zulia.

Con esa cantidad de asfalto se ha avanzado en un 56% en el bacheo, reseño un boletín del Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC).

La rehabilitación incluye deforestación liviana y limpieza vial.

Asimismo, el MTC colocará dos mil toneladas de asfalto en la troncal 9 del estado Sucre, la cual limita con el estado Anzoátegui hasta la ciudad de Carúpano.

También se instalarán dos mil demarcadores reflectivos viales para garantizar la seguridad en curvas peligrosas y zonas de poca visibilidad.

Las labores también contemplan desmalezamiento de laterales, remoción de derrumbes, limpieza de cunetas, bote de escombros, pintura de defensas y demarcación.

Se espera que este plan se extienda hasta la troncal 10, específicamente en el tramo que va desde Carúpano hasta los límites con el estado Monagas.  (Grafica)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario