lunes, 3 de octubre de 2011

En Falcón: Bs 3,5 millones para reparar vialidad

Falcón: Bs 3,5 millones para reparar vialidad Especial para NOTIFAL/  Coro, Estado Falcon.-Segun anuncio de la gobernadora Stella Lugo ya existen unos 3,5 millones de bolívares invierte la Gobernación del estado Falcón en la rehabilitación de la vialidad en la entidad, trabajos que presentan 95% de avance.

Los trayectos que se encuentran en reparación son Las Auras-Jadacaquiva, Jadacaquiva-Pueblo Nuevo, Pueblo Nuevo-Adícora, La Bocaina-Adícora y Adícora-Pueblo Nuevo, transitados permanentemente por los turistas y pobladores de la zona.

La gobernadora de la entidad, Stella Lugo de Montilla, estimó que "antes de culminar el año estaremos completando esta fase, con la inversión de 3,5 millones de bolívares, para iniciar otra fase de nuevas mejoras de la vialidad, lo cual estamos planificando junto a la Alcaldía de Falcón”.

Asimismo, refirió que incorporarán al presupuesto del venidero año la rehabilitación del tramo Moruy-Santa Ana-Buena Vista, refirió un boletín de prensa. % de  las obras realizadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario