jueves, 6 de octubre de 2011

Chávez: "Vamos a ganar con más del 60%" Reiteró el llamado a los movimientos sociales a incorporarse al Gran Polo Patriótico

Chávez: "Vamos a ganar con más del 60%"NOTIFAL/ Coro, Estado Falcon.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Hugo Chávez, reiteró el llamado a los movimientos sociales a incorporarse al Gran Polo Patriótico, cuyo registro inicia este viernes en la región central del país.

“Dentro de un año vamos a ganar con más del 60%”, dijo Chávez, quien agregó que la meta es acercarse a los 10 millones de votos para ganar las elecciones presidenciales del 7 de octubre de 2012.

Dijo que este viernes presentará las líneas centrales del Polo Patriótico.

“Eso (el Polo) viene desde abajo como una gran fuerza volcánica”, dijo Chávez al término de un acto de firma de acuerdos entre los gobiernos de Rusia y Venezuela, en el Palacio de Miraflores.

Recordó que este registro será para movimientos y no para individualidades. “Recuerden que el registro es de movimiento, de colectivos, no de individual”.

Comentó que la revolución tienen que seguir afianzada en el país para proteger al pueblo del capitalismo. “Vamos a seguir consolidando la revolución, la justicia social”   

No hay comentarios:

Publicar un comentario