miércoles, 5 de octubre de 2011

EL COMANDANTE - PRESIDENTE HUGO CHAVEZ, MAXIMO LIDER DEL MOVIMIENTO REVOLUCIONARIO BOLIVARIANO, CONVOCO A MOVIMIENTOS SOCIALES A INSCRIBIRSE EN LA "MEGA ESTRUCTURA"

NOTIFAL/ Coro, Estado Falcon.- El Presidente de la República, Hugo Chávez, convocó a movimientos sociales a inscribirse a partir de este viernes en la mega estructura.
Chávez anunció que este siete de octubre se realizará un acto público que contará con su presencia para darle inicio al proceso de inscripción. Este fin de semana arrancaá el registro para Caracas, Vargas y Miranda.
El Jefe de Estado informó que la convocatoria se realizará durante cinco fines de semana consecutivos.
El 15 y 16 de octubre le tocará el turno a los estados llaneros: Guárico, Barinas, Cojedes, Portuguesa y Apure; mientras el fin de semana siguiente será para los estados Mérida, Táchira y Trujillo.
El 29 y 30 de este mes el registro estará abierto para los estados Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro, Monagas, Anzoátegui, Nueva Esparta y Sucre.
La última semana prevista para el registro en el Polo Patriótico, es decir el 5 y 6 de noviembre, lo harán los estados Aragua, Carabobo, Zulia, Lara, Yaracuy y Falcón.
El horario de los días sábado será desde las 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, mientras que los domingos estará abierto desde las 10:00 de la mañana hasta las 1:00 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario