lunes, 7 de octubre de 2013

TEMED A DIOS..! LA CORRUPCION EN TODOS SUS NIVELES NOS APARTA DE DIOS DIJO EL PAPA FRANCISCO

¡Insólito! al menos 32 personas murieron en la India a causa de los numerosos rayos caídos

NOTIFAL/ (Especial)(Patna, 07 octubre de 2013. AFP)Al menos 32 personas, entre ellas, nueve niños fallecieron este fin de semana a consecuencia de los rayos en los estados Bihar y Jharkhand, en el este de la India, informaron las autoridades el lunes.

“Unas 24 personas, incluyendo siete niños, murieron el sábado y el domingo por rayos en Bihar”, dijo el ministro regional de Gestión de Desastres, Renu Kumari Kushwaha.
En la vecina de Jharkhand, seis adultos y dos niños también perecieron, dijo Pura Mahto, funcionario del distrito de Dhanbad.
La caída de rayos durante la temporada monzónica, entre junio y octubre, es común, pero este fin de semana fue inusualmente alta. Los habitantes de casas construidas en bambú están expuestos generalmente a un mayor riesgo.

 

 

Conozca la historia de Amar Bharati, el hombre que lleva 40 años con el brazo apuntando al cielo

NOTIFAL/ (Especial) Amar Bharati lleva casi 40 años con su brazo derecho apuntando al cielo. Aunque parezca increíble, este hombre que vive en la India emula la historia bíblica de Moisés y lo relata en su blog, aunque su motivo de adoración es el dios Shiva.

Vestido como un monje y portando el tridente Trishula, que identifica a los seguidores de este dios, desde 1970 este hombre comenzó a llevar una vida marcada por la penitencia y la austeridad, renunciando a todos los placeres terrenales para así alcanzar la iluminación.

Para 1973, decidió llevar su penitencia más allá y mantener su brazo levantado, lo cual le valió intensos dolores y atrofia muscular. 

El diario español ABC.es cuenta su historia: 
Cuenta la Biblia en el libro del Éxodo que los israelitas fueron atacados en su travesía por el desierto por los amalecitas. Ante esta situación Yahvé prometió a Moisés que si mantenía sus brazos en alto Israel tendría la victoria. Cuando los brazos eran alzados los israelitas estaban en ventaja; cuando los bajaba eran los amalecitas quienes ganaban. De este modo, dado que sus brazos se cansaban sentaron a Moisés en una piedra y sosteniendo sus brazos en alto lograron que Israel venciese a sus atacantes.
Nuestro protagonista de hoy emula la historia de Moisés llevándola al extremo. Tanto, que, como nos cuentan en el blog «Es realidad», Amar Bharati lleva casi 40 años con su brazo derecho apuntando al cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario