miércoles, 23 de octubre de 2013

LA ODISEA DE LOS POBRES PARA COMPRAR CEMENTO EN FALCON


NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.-  Los grandes esfuerzos que hace el Presidente Nicolás Maduro para frenar el golpe económico liderado por la oligarquía capitalista pasan por debajo de la mesa en al gunas regiones y alcaldías del país por la sencilla razón de no actuar a tono con puño de hierro para lograr la verdadera EFICIENCIA requerida a los funcionarios públicos.

En tal sentido, no existe justificación alguna para que el pueblo falconiano quien cuenta con una fabrica de cemento operativa ubicada en Cumarebo a 20 minutos de la capital falconiana, sea en ésta última que observamos a diario la gente batallando contra todo tipo de obstáculos hasta recibir humillaciones por parte de los ferreteros en su necesidad de adquirir cinco pacas de cemento por personas que en su mayoría provienen de sectores populares.

COMO COMIENZA LA ODISEA QUE VIVEN LOS POBRES PARA COMPRAR CEMENTO EN CORO

En busca de la veracidad y objetividad para informar el equipo de NOTIFAL se traslado hasta dos puntos de "expendio" entre los que figuran: La ferretería Marconi, ubicada en la Av. Tirso Salaverría y la Ferreteria Ferrecolores H & T  C.A. ubicada en la Av. Alí Primera con la finalidad de cubrir las alcabalas en las colas por las que debe pasar el pueblo, es decir, buscamos información en Ferrecolores el día miércoles 16/10/13 a las 11:00 am. -Buen día señorita, necesito comprar cemento ? - No hay,..venga el viernes a las 12 del medio día ó antes para que haga la cola para anotarse porque solamente repartimos 50 números por orden de llegada. - Y cuantas pacas venden ?.- Son 5 sacos por persona. - Gracias.

LLega el día viernes 18/10/13 y vendieron el martes 22/10/13 (redacción en proceso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario