miércoles, 30 de octubre de 2013

GUARDIA NACIONAL DECOMISO VARIAS TONELADAS DE ALIMENTOS EN EL PUENTE DE MARACAIBO

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) decomisaron, en los puntos de control ubicados en Punta Iguana y Punta de Piedra del Puente sobre el Lago de Maracaibo, más de 7 toneladas de alimento que eran trasladados sin la respectiva guía de movilización, emitida por Superintendencia de Silos, Almacenes y Depósitos Agrícolas (SADA).
La mercancía era trasladada en un camión marca Ford, en una camioneta Chevrolet y un camión 350.
En uno de los vehículos movilizaban 7.119 kilos de carne de res, en la camioneta 150 cajas de huevos y en el camión 350 trasportaban 61 bultos de leche. Toda la mercancía está valorada en 472.255 bolívares, informó el comandante del CORE 3, general Luis Alberto Morales.
“Los tres operativos son el resultado del Plan de Seguridad Alimentaria Zulia 2013 que adelantan las fuerzas del orden público en la región”, explicó.
Los productos de la cesta básica fueron puestos por la Guardia Nacional Bolivariana a orden de SADA, en la capital zuliana.
El comandante del Core 3 destacó que la GNB continuará implementando operativos y procedimientos, a fin combatir el contrabando de extracción de alimentos, para garantizar el normal abastecimiento de los productos alimenticios en los supermercados de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario