domingo, 20 de octubre de 2013

ADECOS DEL AÑO 1945 HOY SE CONFIESAN EL PRESENTE Y EL FUTURO DE VENEZUELA DESPUES QUE HABIAN VENDIDO LA PATRIA QUE RECONQUISTO EL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ / REITERÓ ADEMAS SU LLAMADO A LA RESISTENCIA








La vieja guardia que empeñó el país con Rómulo Betancourt y Carlos Andrés Pérez despues de 50 años, en la actualidad dicen que son el presente y futuro de venezuela ?  La juventud revolucionaria de la venezuela nueva se siente irrespetada y gritan a todo pulmón- "No volverán más nunca a gobernar esta nación..! ", sin embargo Antonio Ledezma sostiene: "Yo soy presente y futuro, y el pasado es experiencia. A mí me parece inconsistente que me ataquen por la edad, por ejemplo, y resulta que Chávez era mayor que yo; esos que dicen que un hombre de 78 años es un despojo y, sin embargo, ven una fotografía de Fidel Castro y dicen que es una cocha pechocha; y el vocero del Psuv en los actos principales es José Vicente Rangel. Yo me siento un hombre actualizado".....??? Dijo frente al chamo Ismael García.
 ¿Para qué seguir siendo alcalde?

Porque esta es una tribuna que tiene un gran valor ético. Es un símbolo de lucha. Y "esta es la hora de la resistencia", la hora en que precisamente hay que sacar coraje de las entrañas para no claudicar, y nosotros no vamos a arriar banderas en nuestro propósito de recuperar para la Alcaldía Metropolitana sus competencias y sus recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario