lunes, 14 de octubre de 2013

GOBERNADORA STELLA LUGO HIZO ENTREGA DE 30 UNIDADES DE RADIOPATRULLAJE A POLIFALCON

La gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo, entregó este lunes a la policía regional un total de 1.000 chalecos antibalas, 30 radiopatrullas y 50 motos con todos sus implementos de seguridad, para contribuir a reducir el índice delictivo en esa entidad del occidente del país.
“Agradecemos al M/G Miguel Rodríguez Torres, ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz por coordinar la entrega de estos equipos y por todo el apoyo prestado a la Policía del estado Falcón”, expresó.
Luego señaló que los equipos reforzarán las labores de seguridad en tres municipios de la entidad, y se integrarán a las labores de patrullaje inteligente.
La Gobernadora de Falcón expresó  "también estamos igualando los sueldos para homologarlos”.

En el acto,la gobernadora Stella Lugo condecoró a cuatro oficiales de la policía de Falcón por su destacada labor al servicio de la comunidad, a los siguientes uniformados  Isidro Lois,  José Suárez, Luis Miquilena, José Lopez y Jhonny Arias fueron homenajeados por su labor valiente para atacar la delincuencia. "Vamos por el camino de la revolución hasta lograr hacer de falcón el estado más seguro de venezuela". Dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario