miércoles, 30 de octubre de 2013

FUNDAREGION Y ALCALDIA DEJAN LA CALLE HUGO CHAVEZ DEL SECTOR 28 DE JULIO COMO "MAJARETE VOLTEADO" PARA LA PROXIMA SEMANA

NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.- La fiesta del asfalto llegó al sector 28 de Julio despues de 30 años para dejar la antigua calle churuguara como "majarete volteado" dijeron los habitantes del sector dibujando la alegría en sus rostros.

Despues de tantos años tenía que ser en revolución para que tomaran en cuenta este sector dijo la señora Andrea Navas quien agradeció a la Gobernadora del Estado Falcón Stella Lugo,  FUNDAREGION y la Alcaldía del municipio miranda quienes a solicitud de los vecinos ya estan terminando los trabajos de construcción total de la carpeta asfaltica de la calle que desde ahora se llamará Hugo Chávez Frías, especificamente el tramo final que comprende entre la Av. Sucre y la Quebrada Chávez del sector antes mencionado.

Para la proxima semana se estima la aplicación de la capa de rodamiento, el rayado y pintura de brocales dijeron los funcionarios y trabajadores de FUNDAREGION, entre tanto la comunidad organiza una actividad pública frente a la emisora Caribe Martin 102.7 fm para que la alcaldía apruebe la solicitud de cambio de nombre por el Alcalde Pablo Acosta y la Gobernadora Stella Lugo. Señalaron para finalizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario