lunes, 7 de octubre de 2013

EL PUEBLO DE VENEZUELA SALIÓ A LA CALLE A CELEBRAR LA 5TA. VICTORIA DEL COMANDANTE INVICTO, TAMBIEN CONSIDERADO COMO EL PRESIDENTE DE LOS POBRES Y EL MAS DEMOCRATICO DE LA HISTORIA DEL PAIS: HUGO CHAVEZ


NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón. Hoy el pueblo venezolano salió a la calle para recordar la última victoria del Presidente Hugo Chávez. La gran Caracas se paraliza ante una ola multitudinaria de seguidores del proyecto revolucionario que sembró en venezuela el único presidente electo por cinco veces consecutivas para conducir el país mediante la votación popular.

El record impuesto por el dirigente socialista más democrático de la nación, amado y querido por la población trasciende en nuestra historia y la del mundo.  Hoy "el presidente de los pobres"como tambien fue considerado, es recordado con mayor fervor siendo el principal indicador que por la vía democrática la oposición "más nunca volverá a gobernar a venezuela..! " la frase más usada por el presidente invicto Hugo Chávez.

La inmensidad de logros para ubicar el país sureño en el sitial que siempre ha debido corresponder sin lugar a dudas se debe al gigante Hugo Chávez, un hombre verdaderamente humanista por los cuatro costados e incorruptible le mantiene vivo en el corazón del pueblo. 
Hugo Chávez..! el Presidente más odiado por los capitalistas y el más amado por los venezolanos, ganó cinco elecciones consecutivas para quedar "invicto" en la historia del país como el más humanista y democrático.

 Un venezolano que hizo historia en su país, ejemplo para la humanidad entera. Como él mismo lo pidió, así se cumplió dejando a su hijo Nicolás Maduro al frente del timonel de la patria en su lucha contra la corrupción de la clase capitalista en todos los niveles.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario