viernes, 28 de septiembre de 2012

Peleas en Copei: dirigentes retiran el apoyo a Capriles y los expulsan del partido


NOTIFAL/ Coro, Estado Falcón.-     Los dirigentes copeyanos Leonardo Arvelo y Pablo Serrano fueron expulsados hoy de la organización por unas polémicas declaraciones, en las que aseguraron que la tolda verde en el municipio Tomás Lander del estado Miranda retiraba su apoyo al aspirante opositor a la presidencia, Henrique Capriles.

 Más temprano, Leonardo Arvelo, quien fungía como Vicepresidente de la tolda opositora en Lander, dijo que Copei retiraba el apoyo a Capriles por estar en desacuerdo con el presunto “paquetazo oculto” que aplicaría el candidato de la MUD de llegar al poder, y porque la coalición opositora se comporta “como una élite” y no toma en cuenta a los pequeños partidos.

 "A partir de ahora nos declaramos como dirigentes independientes. El motivo principal de estas acciones es que estamos en desacuerdo con el paquetazo que está anunciando Capriles”, dijo Arvelo, a la vez que aseguró que más de la mitad de la directiva y la militancia respaldan la decisión.

Arvelo hizo un llamado a los dirigentes de la bancada política que todavía apoyan a Capriles a no dejarse engañar ni “creer en mentiras que perjudican el bienestar de la soberanía del país”.

“Nuestro propósito a partir de ahora será generar conciencia en la población, no podemos perder la cabeza ni los avances en materia de desarrollo social que ha implementado el Presidente Hugo Chávez. . Más bien tenemos que incentivar su fortalecimiento y buscar la manera de mejorarlos en beneficio del pueblo”.Aquí lo importante es la patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario